Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-431308

BARCELONA. Edicto de 6 de octubre de 2022 en procedimiento concursal número 999/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 244, de 11 de octubre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2022-431308

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 5 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549465

Correo electrónico: mercantil5.barcelona@xij.gencat.cat

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 999/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 23/09/2022

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento. Plazo: Un mes

DESTINATARIOS

Acreedores e interesados del concurso de acreedores de las personas físicas JOSE MARIANO ARIAS ROSS, NIF 48776336Y y LUCÍA PILARVARELA OJEDA, NIF 45873717X

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Auto declaración del concurso

Administradores concursales.Se ha designado como administrador concursal:Mariano Hernández Montes.Dirección postal: Calle Balmes 186, 2º 1ª, 8006 - BarcelonaDirección electrónica: miguel.borras@mmabogados.org

Régimen de las facultades del concursado. suspendidas.Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas,a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento yclasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de unMES a contar desde la publicación.

Se da traslado a los acreedores por un plazo de 10 días a contar desde la publicaciónde la presente resolución en el Tablón Edictal Judicial, para oponerse a la conclusión,para impugnar la lista de acreedores o el inventario presentados por el mediadorconcursal, hacer observaciones o impugnar el informe del mediador sobre lainnecesaridad de presentar plan de liquidación, así como oponerse a la no realizaciónde la vivienda habitual y de, mediante escrito razonado, solicitar la apertura de lasección de calificación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida GranVia de les Corts Catalanes, 111, edifici C, planta 12 - Barcelona.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial .

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán lasresoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Barcelona, 6 de octubre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALFREDO VILLAESCUSA GARCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid