Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-423783

RUBÍ. Edicto de 3 de octubre de 2022 en procedimiento concursal número 832/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 240, de 6 de octubre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2022-423783

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Rubí

Dirección: Calle PERE ESMENDIA 15

Localidad: Rubí

Código Postal: 08191

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935860851

Correo electrónico: abelcarreto@xij.gencat.cat

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 832/2022

NIG: 0818442120228201550

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 15/09/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: Veinte días hábiles para recurrir

DESTINATARIOS

Acreedores del concurso consecutivo de Francisco Javier Vicente Luquin.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Maria del Sol de Valenciano Díaz de Aguilar, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Rubí al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial,

Hago saber:

Número de asunto. Concurso Consecutivo 832/2022 Sección 7

NIG: 0818442120228201550

Fecha del auto de declaración: 15 de septiembre de 2022

Clase de concurso. Consecutivo.

Entidad concursada: Francisco Javier Vicente Luquin, con DNI n.º 38127158N.

Administradores concursales. Se ha designado como Administrador concursal: DOLORS TEULÉ VEGA.

Dirección postal: Rambla d'Egara 235, 2º CD, 08224 - Terrassa.

Dirección electrónica: dteule@teuleadvocats.cat

Régimen de las facultades del concursado. Suspendidas.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Calle Pere Esmendia, nº 15 de Rubí.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Rubí, 3 de octubre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA DEL SOL DE VALENCIANO DIAZ DE AGUILAR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid