Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Cáceres
Dirección: Avenida DE LA HISPANIDAD S/N
Localidad: Cáceres
Código Postal: 10002
Provincia: Cáceres
Teléfono: 927620322
Correo electrónico: mixto1.caceres@justicia.es
Concursal
Número: 205/2019
NIG: 1003741120180007377
Diligencia
Fecha: 10/06/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: diez días
Acreedores de la mercantil Proyectos y Obras Extremeñas sa
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:
DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
Sr. Letrado de la Administración de Justicia
D. JUAN FERNANDO MONTERO MANCHADO
En CACERES, a diez de Junio de dos mil veintidós.
Se ha presentado el anterior escrito por la Procuradora Sra. Saponi Olmos en representación de la A.C., por el que se interesa la autorización judicial para la venta libre de cargas a D. JESUS GONZALEZ GARCIA, con NIF Nº 76.083.520-A, por la cantidad total de 93.000,00€ más IVA, del siguiente bien:
-Vivienda unifamiliar Tipo A, sita en la calle Rafael Ortega 8 de San Fernando (Cádiz), numero de finca registral 60.526 del Registro de la Propiedad nº 2 de San Fernando, y con referencia catastral 1306703QA5410E0002US.-
Se ha aportado como doc. 1 conformidad del acreedor privilegiado SAREB SA.-
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 518 del TRLC, acuerdo oír sobre su objeto a las partes personadas por plazo común de 10 días.
Publíquese edicto en el Tablón Edictal Judicial Único. -
Se interesa que por la A.C. se ponga de manifiesto dicha autorización de venta a los acreedores no personados de cuya dirección electrónica tenga conocimiento.
MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días, desde el día siguiente al de su notificación, ante el Letrado de la Administración de Justicia que la dicta. Debiendo expresar en el mismo la infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del recurrente (arts. 451 y 452 LEC).
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.
EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”
Y para que sirva de notificación a los interesados se extiende el presente.-
Cáceres, 14 de junio de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JUAN FERNANDO MONTERO MANCHADO
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid