Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia
Dirección: Avenida PROFESOR LPEZ PIÑERO 14
Localidad: València
Código Postal: 46071
Provincia: Valencia/València
Teléfono: 961927207
Concursal
Número: 763/2016
NIG: 4625066120160002813
Auto
Fecha: 06/06/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
A los acreedores y demás interesados en el Concurso Abreviado 763/16 de la deudora concursada Creaciones Twin, S.L.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
D./Dña. Mª JOSÉ ROIG SAPIÑA, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 2 de VALENCIA, de conformidad con lo previsto en el art. 482 del TRLC y los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de archivo del concurso dictado en este Juzgado y HAGO SABER:
Que en este Juzgado se siguen autos de CONCURSO ABREVIADO [CNA] - 000763/2016 VOLUNTARIO , de la deudora Concursada CREACIONES TWIN SL, con CIF Nº B96302708, con domicilio en la Calle BANCALETS 21 .POL.IND. MAS DEL BOMBO, PUZOL en cuyo seno se ha dictado auto de fecha seis de junio de dos mil veintidós por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez D. JACINTO TALENS SEGUI, por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda. Habiéndose designado como liquidador a Doña MERCEDES ALONSO MATEU . El deudor, caso de ser persona natural, queda responsable del pago de los créditos restantes y los acreedores podrán iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso ( articulos 483, 484 y 485 TRLC, antes artículo 178 de la LC.) Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados. En Valencia, a seis de junio de dos mil veintidós EL LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
València, 13 de junio de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE ROIG SAPIÑA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid