Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-279041

MADRID. Edicto de 13 de junio de 2022 en procedimiento concursal número 705/2021.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - MADRID
Referencia:
BOE-J-2022-279041

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 15 de Madrid

Dirección: Calle GRAN VÍA 52

Localidad: Madrid

Código Postal: 28013

Provincia: Madrid

Teléfono: 917201029

Correo electrónico: jm15@madrid.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 705/2021

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 01/06/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso de D. Pedro Ángel Peña Guijarro

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

Dª. María Eugenia López-Jacoiste Rico, Letrada de la Administración de Justicia y del Juzgado de lo Mercantil nº 15 de Madrid

ANUNCIA

1.- Que en fecha 12/05/22 se publicó por error edicto en el que figura como deudor D. Pedro Ángel Guijarro Peña, siendo el nombre correcto D. Pedro Ángel Peña Guijarro, por lo que se deja el anterior sin efecto y se concede nuevo plazo.

2.- Que en el procedimiento concursal número Concurso Abreviado 705/2021 referente al deudor D./Dña. PEDRO ANGEL PEÑA GUIJARRO con DNI 05271120A, se ha presentado el informe de la administración concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

3.- Dentro del plazo de DIEZ DÍAS, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el TEJU y en el Registro Público Concursal, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Para hacerlo necesita valerse de abogado y procurador.

Madrid, 13 de junio de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA EUGENIA LOPEZ-JACOISTE RICO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid