Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Granada
Dirección: Avenida DEL SUR 3
Localidad: Granada
Código Postal: 18014
Provincia: Granada
Teléfono: 958209026
Correo electrónico: jmercantil.2.granada.jus@juntadeandalucia.es
Concursal
Número: 63/2022
NIG: 1808742120210022397
Providencia
Fecha: 09/06/2022
Objeto de la publicación edictal:
Emplazamiento. Plazo: 10 días
Ignorados acreedores que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
ANUNCIA
1.- Que en el procedimiento Concurso consecutivo 63/2022 referente al deudor Ana María Rodríguez García con DNI nº 74718056A, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV del Texto Refundido de la Ley Concursal ( T.R.L.C.), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de DIEZ DÍAS, computados para las partes personadas, desde la notificación de la resolución que comunica la presentación del informe, y para los no personados, desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el tablón de anuncios de la sede judicial electrónica, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
Granada, 13 de junio de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALICIA PILAR RAYA GARCIA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid