Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Girona
Dirección: Avenida RAMON FOLCH 4-6
Localidad: Girona
Código Postal: 17001
Provincia: Girona
Teléfono: 972942306
Concursal
Número: 1085/2017
NIG: 1707947120178006693
Providencia
Fecha: 27/09/2019
Objeto de la publicación edictal:
Emplazamiento. Plazo: 5 días
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Alicia De La Torre Duñaiturria , Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Girona.
HAGO SABER:
Que en este Órgano judicial se tramita el siguiente juicio:
JUICIO Sección sexta: calificación del concurso Abreviado 1085/2017
CONCURSADA: NIRNET INVEST, SL
PARTE DEMANDADA Nestor Sanchez Oliver
En el que se ha dictado la resolución de fecha 27/09/19. que es del tenor literal siguiente:
PROVIDENCIA
Magistrado que la dicta: Santiago Aragones Seijo
Lugar: Girona
Fecha: 27 de septiembre de 2019
El anterior dictamen del Ministerio Fiscal, queda incorporado a esta sección sexta.
Calificado como culpable el presente concurso por la administración concursal y el Ministerio Fiscal, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 170.2 de la Ley Concursal (LC), concedo a la parte concursada el plazo de DIEZ días para que pueda alegar lo que estime pertinente en orden a la calificación del concurso.
Así mismo, acuerdo emplazar a Néstor Sánchez Oliver, que de lo actuado aparece como persona afectada por la calificación de culpable del concurso, y en calidad de complices a Jaime Montané Rodríguez y a la entidad GLOBAL GROUP MONSAN S.L. para que en el plazo de CINCO días comparezcan en la sección de calificación, si no lo hubieran hecho antes, al objeto de darles vista de lo actuado y de alegar lo que estimen pertinente a su derecho.
A los que no comparezcan, se les declarará en rebeldía y seguirán su curso las actuaciones sin volver a citarles.
A los que comparezcan con posterioridad al vencimiento del plazo, se les tendrá por parte sin retroceder en las actuaciones.
Todos ellos bajo apercibimiento de que si no comparecen perderán su derecho a efectuar alegaciones en cuanto a la calificación del concurso, art. 170.3 LC y que la comparecencia deberá hacerse por medio de procurador y asistencia de letrado.
Y, conforme a los arts. 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), para que sirva de notificación y de Emplazamiento a Nestor Sanchez Oliver que de lo actuado aparece como persona afectada por la calificación de culpable del concurso. cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que será fijado en el Tablón Edictal Judicial Único (TEJU). La inserción del edicto en el TEJU será gratuita y será remitido por vía telemática desde este Órgano.
Modo de impugnación: recurso de REPOSICIÓN ante este Órgano judicial, mediante un escrito que se debe presentar en el plazo de CINCO días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que se debe expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Además, se debe constituir, en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Órgano judicial, el depósito a que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre, y acreditarse debidamente. Sin estos requisitos no se admitirá la impugnación. La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (arts. 451 y 452 LEC).
Girona, 13 de junio de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALICIA DE LA TORRE DUÑAITURRIA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid