Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-278977

BARCELONA. Edicto de 13 de junio de 2022 en procedimiento concursal número 259/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2022-278977

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 7 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edifici C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549467

Correo electrónico: mercantil7.barcelona@xij.gencat.cat

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 259/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 15/03/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

A los acreedores de: Jose Luis Olivella Arce y Carlota Coll Esque

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

Rafael Huerta Garcia , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 07 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:

Número de asunto. Concurso consecutivo 259/2022 y 260/2022 Sección: / G

NIG: 0801947120228002999

Fecha del auto de declaración. 15 de Marzo de 2022.

Clase de concurso. voluntario/abreviado.

Entidad concursada. Jose Luis Olivella Arce, con DNI 52215464J.

Carlota Coll Esque, con DNI 77305685V

Administradores concursales.

Se ha designado como administrador concursal:

MARCELINO REY BELLOT

Dirección postal: AVD. FEDERICO GARCIA LORCA Nº14, 2A-ALMERIA 04005

Dirección electrónica: bellotabogados@gmail.com

Régimen de las facultades del concursado. suspendidas.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, edifici C, planta 112 - Barcelona.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial // en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

En Barcelona, a 16 de marzo de 2022.

El Letrado de la Administración de Justicia

Puede consultar el estado de su expediente en el área privada de seujudicial.gencat.cat

Barcelona, 13 de junio de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, XAVIER GARCIA BONET

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid