Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Valladolid
Dirección: Calle NICOLAS SALMERON 5
Localidad: Valladolid
Código Postal: 47004
Provincia: Valladolid
Teléfono: 983218181
Correo electrónico: mercantil1.valladolid@justicia.es
Concursal
Número: 176/2010
NIG: 4718647120100000284
Diligencia
Fecha: 03/09/2021
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: diez días
Los posibles interesados en mejorar la oferta inicalmente presentada por METRICA INMOBILIARIA en nombre de D. Francisco Mérida Rodríguez
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
La autorización de venta a METRICA INMOBILIARIA en nombre de D. Francisco Mérida Rodríguez, por 35.000 euros, es solicitada por el SR. JOSÉ MARÍA DIEZ SEGOVIANO, Administrador concursal de ISCAR ALIMENTACIÓN ANIMAL SA.
El inmueble objeto de la solicitud de autorización es el siguiente:
-VIVIENDA UNIFAMILIAR, de plantas baja, primera y desván, con una superficie total construida de ciento cuarenta y un metros cuadrados (141 m2). La planta baja tiene una superficie construida de cuarenta y nueve metros cuadrados (49 m2) distribuidos en cocina, comedor, baño y escalera. La planta primera tiene una superficie construida de cuarenta y nueve metros cuadrados (49 m2) distribuidos en dos dormitorios, baño y escalera. La planta desván tiene una superficie construida de cuarenta y nueve metros cuadrados (49 m2) distribuidos en dormitorio, sala-estudio y escalera. Las plantas se comunican entre sí, mediante escalera interior.
La edificación descrita ocupa, en base, cuarenta y nueve metros cuadrados (49 m2).
Tiene los correspondientes servicios generales de alcantarillado, agua corriente y luz eléctrica.
Está construida sobre un solar, en la calle El Sol, número 15, en Muñana (Ávila), de sesenta metros cuadrados (60 m2) según títulos precedentes, y de cuarenta y nueve metros cuadrados (49 m2), según certificado catastral.
Linda: frente, calle de situación; derecha, finca con referencia catastral 9654606 (antes Concepción Toral Domínguez); izquierda, calleja; fondo, finca con referencia catastral 9654608 (antes Bernardo Alonso y Agustina Gómez).
INSCRIPCIÓN: Pendiente en el Registro de la Propiedad número 1 de Ávila, tomo 1741, libro 15, folio 130, finca número 2033.
REFERENCIA CATASTRAL: 9654607UK2995s0001UJ
Las condiciones son las siguientes:
-El precio se abonará íntegramente en el momento del otorgamiento de la escritura pública.
-Todos los gastos e impuestos correspondientes a la compraventa serán por cuenta del comprador, incluidos los IBI´s pendientes de pago a dicha fecha.
-Será por cuenta de la parte vendedora el impuesto correspondiente municipal al Incremento del Valor de los Terrenos si se devengara.
Valladolid, 3 de septiembre de 2021.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, BEGOÑA OZAMIZ BAGENETA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid