La Comunidad de Regantes de Almuniente celebrará Junta General Ordinaria el próximo día 10 de abril de 2026, a las 17:00 horas en primera convocatoria o a las 17:30 horas en segunda, con la advertencia de que los acuerdos que se adopten en segunda convocatoria serán válidos cualquiera que sea el número de partícipes que concurran, que tendrá lugar en el salón social del Ayuntamiento de Grañén, Avda. Ramón y Cajal, nº 7, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General ordinaria celebrada en fecha 28 de marzo de 2025.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de los estados contables y Balance y liquidación del Ejercicio de 2025.
Tercero.- Informes de presidencia.
Cuarto.- Acuerdos y ratificaciones que procedan en relación con la fusión de las Comunidades de Almuniente y Grañén para la activación y entrada en funcionamiento de la Comunidad de regantes de Malpartir (en constitución).
Quinto.- Propuesta para la asistencia de los partícipes de la CR Almuniente a la Asamblea Extraordinaria de la CR Malpartir (en constitución) a celebrar en Grañén, en fecha día 10 de abril de 2026, a las 19:00 horas en primera convocatoria o a las 19:30 horas en segunda en el salón social del Ayuntamiento de Grañén, Avda. Ramón y Cajal, nº 7, en la que se tratarán las cuestiones referidas a la elección de la Junta de gobierno y puesta en marcha.
Sexto.- Ruegos, propuestas y preguntas.
Almuniente, 9 de marzo de 2025.- Presidente, Basilio Pardo Biarge.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid