Está Vd. en

Documento BOE-B-2026-6725

Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 05/22 de implantación de los planes de emergencia de las presas del Taibilla (Ab/Nerpio).

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 5 de marzo de 2026, páginas 10557 a 10557 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2026-6725

TEXTO

Se hace público que en el tablón de anuncios de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Cl. Mayor, 1 - Cartagena), y en los Ayuntamientos de Nerpio, Yeste, y Letur, se halla expuesta resolución de la Dirección de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla con la relación de los titulares de determinados bienes y derechos afectados con motivo de la ejecución de las obras del proyecto 05/22 de implantación de los planes de emergencia de las presas del Taibilla (Ab/Nerpio) convocando a los interesados para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de acuerdo con el siguiente detalle:

Término Municipal de Nerpio

Finca número 1, Polígono: 5, Parcela: 116 - Joaquina Martínez Tamayo - Citación: día 5 de mayo de 2026 a las diez horas y treinta minutos.

Finca número 2, Referencia catastral: 001400200WH63C0001TJ - Ayuntamiento de Nerpio - Citación: día 5 de mayo de 2026 a las diez horas y treinta minutos.

Lugar de reunión: Ayuntamiento de Nerpio, Plaza Mayor 1.

Término Municipal de Yeste

Finca número 3, Polígono: 77, Parcela: 4 - Ascensión López Fernández - Citación: día 28 de abril de 2026 a las diez horas y treinta minutos.

Finca número 4, Polígono: 80, Parcela: 44 - Dolores Blázquez Tauste - Citación: día 28 de abril de 2026 a las once horas.

Lugar de reunión: Ayuntamiento de Yeste, Plaza del Ayuntamiento 1.

Término Municipal de Letur

Finca número 5, Polígono: 37, Parcela: 8 - José Antonio Martínez López, Ana María Martínez Ortega - Citación: día 28 de abril de 2026 a las doce horas y cuarenta y cinco minutos.

Lugar de reunión: Ayuntamiento de Letur, Plaza Mayor 1.

Cartagena, 2 de marzo de 2026.- El Director, Carlos Conradi Monner.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid