Está Vd. en

Documento BOE-B-2026-6359

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se somete a información pública la solicitud de una concesión de aguas subterráneas, Expediente 2025CA0002.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 2 de marzo de 2026, páginas 9942 a 9942 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2026-6359

TEXTO

Se somete a información pública sin competencia de proyectos la solicitud de concesión de aguas subterráneas presentada por peticionario en el T.M. de Puertomingalvo (Teruel) con un volumen anual de 511 m3/año y caudal máximo de 0,30 l/seg con destino a abastecimiento, por un plazo de un mes contado a partir de su publicación en el BOE.

Durante dicho plazo quienes tengan la condición de interesados podrán examinar el expediente y documentos técnicos, así como presentar, por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, las alegaciones pertinentes. La documentación está accesible a través de la ruta https://www2.chj.es/infopubweb/2025CA0002. Los sujetos no obligados a relacionarse electrónicamente con las AAPP, conforme a la Ley 39/2015, podrán asimismo acceder presencialmente en la sede de la CHJ.

Valencia, 24 de febrero de 2026.- El Secretario General de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A, Juan Torralba Rull.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid