Está Vd. en

Documento BOE-B-2026-35514

Anuncio de la Comunidad de Regantes de Benamaurel sobre convocatoria de Junta General Extraordinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 30 de octubre de 2026, páginas 57781 a 57781 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Otros Entes
Referencia:
BOE-B-2026-35514

TEXTO

El presidente de la Comunidad de Regantes de Benamaurel convoca Junta General Extraordinaria para el día 22 de noviembre de 2026, en tiempo y forma reglamentarios en el hotel Alhanda de Benamaurel, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, advirtiéndose que los acuerdos que se tomen en segunda convocatoria serán válidos cualquiera que fuese el número de asistentes

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales que debe de presentar el Sindicato.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la previsión de gastos e ingresos para el año 2027.

Tercero.- Elección de los vocales y suplentes que han de reemplazar respectivamente, en el Sindicato y Jurado de riegos a los que cesan en sus cargos, y que no se cubrieron en la Junta General Extraordinaria de 21 de junio de 2026.

Benamaurel, 26 de octubre de 2026.- Presidente de la Comunidad de Regantes de Benamaurel, Francisco Millán González Amador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid