Se convoca por parte de D. Víctor González Gil, como presidente de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Órbigo Eria, tal y como establece la Ley de Aguas y su Reglamento, con domicilio a efecto de notificaciones, recogido en estatutos de la Comunidad en Calle San Antón número 2, CP49128 de Cañizo en Zamora, a reunión de la Junta General Extraordinaria de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Órbigo Eria, a todos sus miembros el miércoles día 30 de septiembre de 2026 a las 17:00 horas en primera convocatoria y 17:30 horas en segunda convocatoria en el Salón de Actos de Ayuntamiento del término municipal Fresno de la Polvorosa en Zamora, acorde al siguiente
Orden del día
Primero.- Aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
Segundo.- Información y si procede, acuerdo para tramitar las solicitudes de baja voluntaria de comuneros.
Tercero.- Análisis y si procede, acuerdo sobre la propuesta de la Junta de Gobierno para tramitar la baja de comuneros por incumplimiento de sus estatutos.
Cuarto.- Información y acuerdo para el correcto control volumétrico de las dotaciones aprobadas para la comunidad de regantes.
Quinto.- Asuntos urgentes.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
En Cañizo, Zamora, 31 de agosto de 2026.- Presidente de la Comunidad de Usuarios deAguas Subterráneas Órbigo Eria, Víctor González Gil.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid