Contenu non disponible en français
De conformidad con lo establecido en los artículos 161 y siguientes del Reglamento del Dominio Público Hidráulico (Real Decreto 849/1986, de 11 de abril), la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. ha iniciado de oficio, por transcurso del plazo de concesión, los expedientes de extinción del derecho al uso privativo de las aguas y, en su caso, posibles servidumbres, cuyos datos registrales se relacionan a continuación:
|
TITULAR |
TOMA |
MUNICIPIO |
CAUDAL |
DESTINO |
TÍTULO/FECHA/AUTORIDAD |
INSCRIPCIÓN REGISTRO AGUAS |
|
EXPEDIENTE A/33/08445 |
||||||
|
Comunidad de Usuarios de Aguas de Villademoros |
Manantiales Robledo en Villademoros |
Valdés |
0,3 l/s |
Abastecimiento y abrevado de ganado |
Concesión/9 de noviembre de 1994/Confederación Hidrográfica del Norte |
3656 Sección A |
|
EXPEDIENTE A/33/17589 |
||||||
|
Asturbega, S.A. |
Pozos El Molino II y La Tila |
Siero |
13,2 l/s |
Usos industriales |
Concesión/30 de mayo de 2003/Confederación Hidrográfica del Norte |
12798 Sección A |
|
EXPEDIENTE A/33/17965 |
||||||
|
Ayuntamiento de Llanes |
Río Nueva |
Llanes |
5 l/s |
Refuerzo al abastecimiento a la parroquia de Pria |
Concesión/10 de julio de 2003/Confederación Hidrográfica del Norte |
13218 Sección A |
|
EXPEDIENTE A/33/18086 |
||||||
|
Mieres Tubos, S.L. |
Pozos Interior y Exterior en Sueros, Seana |
Mieres |
5,39 l/s |
Usos industriales |
Concesión/3 de abril de 2003/Confederación Hidrográfica del Norte |
12756 Sección A |
Lo que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 163 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico aprobado por Real decreto 849/1986 de 11 de abril, a fin de que, en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, cualquier persona física o jurídica pueda examinar los expedientes, o la parte de los mismos que se haya acordado, así como presentar las alegaciones pertinentes por los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los expedientes están disponibles, dentro del plazo indicado, en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico - Comisaría de Aguas en la dirección indicada más abajo y en el portal de Internet de este Organismo (chcantabrico.es, menú Servicios al Ciudadano- Anuncios y publicaciones-BOE)
https://www.chcantabrico.es/anuncios_notificaciones/notificaciones
C/ LA REGENTA 21-23
33006 OVIEDO
Oviedo, 31 de agosto de 2026.- El Secretario General, P.D. El Jefe de Servicio Técnico (Resolución de 13/09/2017, BOE de 09/10/2017), César López Graña.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid