Está Vd. en

Documento BOE-B-2026-25356

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. por el que se somete a información pública la solicitud de una modificación de características de concesión de aguas subterráneas en el T.M. de Puebla del Salvador (Cuenca), Expediente 2026RP0013.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 27 de julio de 2026, páginas 40768 a 40768 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2026-25356

TEXTO

Se somete a información pública sin competencia de proyectos, conforme al artículo 109 del Real Decreto 665/2023, de 18 de julio, por el que se modifica el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, la solicitud de modificación de características de la concesión de aguas subterráneas presentada por Grupo Los Puebleños, S.L., en el T.M. de Puebla del Salvador (Cuenca) con un volumen anual de 24.595 m³/año y caudal máximo de 1,87 l/s con destino a uso agropecuario: ganadería por un plazo de un mes contado a partir de su publicación en el BOE.

Durante dicho plazo quienes tengan la condición de interesados podrán examinar el expediente y documentos técnicos, así como presentar, por cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, las alegaciones pertinentes. La documentación está accesible a través de la ruta https://www2.chj.es/infopubweb/2026RP0013. Los sujetos no obligados a relacionarse electrónicamente con las AAPP, conforme a la Ley 39/2015, podrán asimismo acceder presencialmente en la sede de la CHJ.

Valencia, 22 de julio de 2026.- El Secretario General de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A, Juan Torralba Rull.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid