Contingut no disponible en català
Por iniciativa del Promotor del aprovechamiento de aguas, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 201 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, se convoca a todos los usuarios del agua de la traída de Puxedo a la Asamblea General Constitutiva, que tendrá lugar el próximo día 16 de agosto de 2026, a las 10:00 horas en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, en el Centro Social localizado en Praza de San Antonio s/n, lugar de Puxedo, ayuntamiento de Lobios, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente:
Orden del día
Primero.- Acuerdo formal de constitución de la Comunidad de Usuarios.
Segundo.- Examen y aprobación de la relación nominal de usuarios con expresión del caudal que cada uno pretenda utilizar.
Tercero.- Fijación las bases a las que, dentro de la legislación vigente, han de ajustarse los proyectos de Ordenanzas y Reglamentos por los que ha de regirse la Comunidad.
Cuarto.- Elección de la Comisión encargada de redactar los proyectos de Ordenanzas y Reglamentos, así como a su Presidente.
Puxedo, 20 de julio de 2026.- Promotor, Jesús Rodríguez Rodríguez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid