Contingut no disponible en valencià
Se convoca a todos los comuneros a Asamblea General Ordinaria a celebrar el 26 de junio de 2026, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Pedralba, sito en calle Rocheta 2 de Pedralba, para deliberar sobre los siguientes extremos que comprenden el
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación si procede, del acta de la Junta anterior.
Segundo.- Informe de la Presidencia.
Tercero.- Informe sobre normas de circulares y comunicaciones a los usuarios. Facultar a la Junta de Gobierno para repercutir costes, en su caso.
Cuarto.- Propuesta de la Junta de Gobierno y aprobación si procede, de la cuenta de resultados del año 2025 y aplicación de resultados.
Quinto.- Propuesta de la Junta de Gobierno y aprobación si procede del proyecto de obra para la modificación y electrificación del rebombeo del Panal.
Sexto.- Propuesta de la Junta de Gobierno y aprobación si procede de la modificación de los presupuestos del año 2026.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Pedralba, 29 de mayo de 2026.- Presidente, Rafael Mateu Cabedo.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid