Se convoca a los comuneros a la junta general ordinaria que tendrá lugar el día 15 de mayo de 2026 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda en la calle López Morcillo Nº 2 de Alhendín con el siguiente:
Orden del día
Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
Segundo.- Propuesta de la Junta de Gobierno sobre la necesidad de contratación de un vigilante para la temporada de riegos de verano y en su caso, autorización del gasto correspondiente. Adopción de acuerdos al respecto.
Tercero.- Informe de la Junta de Gobierno sobre la planificación de la campaña de riego de verano. Adopción de acuerdos al respecto.
Cuarto.- Informe del Presidente sobre otros asuntos de interés para la Comunidad. Adopción de acuerdos al respecto.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Alhendín, 22 de abril de 2026.- El Presidente, Mario Linares Durán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid