Está Vd. en

Documento BOE-B-2026-13247

Resolución de 31 de marzo de 2026, de la Secretaría General de Universidades, por la que se da publicidad a las bases generales del procedimiento y de los criterios de evaluación de las memorias para la creación o reconocimiento de una universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 27 de abril de 2026, páginas 20946 a 20946 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2026-13247

TEXTO

La Conferencia General de Política Universitaria, a través de su Comisión Delegada, en sesión celebrada el 23 de marzo de 2026, ha aprobado el documento de Bases generales del procedimiento y de los criterios de evaluación de las memorias para la creación o reconocimiento de una universidad.

A los efectos de dar publicidad al mencionado acuerdo, esta Secretaría General de Universidades, ha publicado el mismo en su página web, a través del siguiente enlace: www.ciencia.gob.es/Universidades/creacion_universidad.html

Madrid, 31 de marzo de 2026.- El Secretario General de Universidades, Francisco García Pascual.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid