- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830078H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803229.
- 1.11) Correo electrónico:
- diaecontratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZHR4hfl6qq6kU02jNGj1Fw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.13) CPV
- Lote 12: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.14) CPV
- Lote 13: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.15) CPV
- Lote 14: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 5.16) CPV
- Lote 15: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES300.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES300.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES300.
- 6.13) Código NUTS
- Lote 12: ES300.
- 6.14) Código NUTS
- Lote 13: ES300.
- 6.15) Código NUTS
- Lote 14: ES300.
- 6.16) Código NUTS
- Lote 15: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para el Mantenimiento Integral de las instalaciones para los Centros Deportivos y Residencias de la DIAPER.
- 7.2)
- Lote 1: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 1.
- 7.3)
- Lote 2: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 2.
- 7.4)
- Lote 3: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 3.
- 7.5)
- Lote 4: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 4.
- 7.6)
- Lote 5: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 5.
- 7.7)
- Lote 6: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 6.
- 7.8)
- Lote 7: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 7.
- 7.9)
- Lote 8: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 8.
- 7.10)
- Lote 9: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 9.
- 7.11)
- Lote 10: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 10.
- 7.12)
- Lote 11: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 11.
- 7.13)
- Lote 12: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 12.
- 7.14)
- Lote 13: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 13.
- 7.15)
- Lote 14: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 14.
- 7.16)
- Lote 15: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 15.
- 8. Valor estimado:
- 9.113.602,41 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años (desde la formalización del contrato).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 15.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- P*-5-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 1.200.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (conforme con lo establecido en el Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (conforme con lo establecido en el Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (15).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 15.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDAD INCREMENTO POLIZA DE SEGURO (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- CALIDAD TIEMPO DE RESPUESTA SERVICIO (Ponderación: 22%).
- 18.3)
- CALIDAD TIEMPO DE RESPUESTA SERVICIO URGENTE (Ponderación: 13%).
- 18.4)
- PRECIO (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 11 de abril de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. c/ Prim, 6. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de abril de 2025 a las 12:00. MECONET. PRIM 8 - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- AVDA GENERAL PERÓN 38, 8ª PLT.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28021.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000245302. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de marzo de 2025.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 7 de marzo de 2025.- Director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, Justino Tamargo Sierra.