Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-9748

Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Acuerdo Marco para el Mantenimiento Integral de las instalaciones para los Centros Deportivos y Residencias de la DIAPER. Expediente: 2024/ETSAE0905/00003082E.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 17 de marzo de 2025, páginas 14628 a 14631 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-9748

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803229.
1.11) Correo electrónico:
diaecontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZHR4hfl6qq6kU02jNGj1Fw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.3) CPV
Lote 2: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.4) CPV
Lote 3: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.5) CPV
Lote 4: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.6) CPV
Lote 5: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.7) CPV
Lote 6: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.8) CPV
Lote 7: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.9) CPV
Lote 8: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.10) CPV
Lote 9: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.11) CPV
Lote 10: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.12) CPV
Lote 11: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.13) CPV
Lote 12: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.14) CPV
Lote 13: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.15) CPV
Lote 14: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.16) CPV
Lote 15: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES300.
6.15) Código NUTS
Lote 14: ES300.
6.16) Código NUTS
Lote 15: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para el Mantenimiento Integral de las instalaciones para los Centros Deportivos y Residencias de la DIAPER.
7.2)
Lote 1: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 1.
7.3)
Lote 2: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 2.
7.4)
Lote 3: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 3.
7.5)
Lote 4: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 4.
7.6)
Lote 5: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 5.
7.7)
Lote 6: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 6.
7.8)
Lote 7: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 7.
7.9)
Lote 8: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 8.
7.10)
Lote 9: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 9.
7.11)
Lote 10: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 10.
7.12)
Lote 11: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 11.
7.13)
Lote 12: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 12.
7.14)
Lote 13: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 13.
7.15)
Lote 14: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 14.
7.16)
Lote 15: Acuerdo marco para el mantenimiento integral de las instalaciones de unidades dependientes de diaper. - Lote 15.
8. Valor estimado:
9.113.602,41 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años (desde la formalización del contrato).
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
15.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
P*-5-Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme con lo establecido en el Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (conforme con lo establecido en el Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (15).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 15.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CALIDAD INCREMENTO POLIZA DE SEGURO (Ponderación: 5%).
18.2)
CALIDAD TIEMPO DE RESPUESTA SERVICIO (Ponderación: 22%).
18.3)
CALIDAD TIEMPO DE RESPUESTA SERVICIO URGENTE (Ponderación: 13%).
18.4)
PRECIO (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 11 de abril de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. c/ Prim, 6. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 29 de abril de 2025 a las 12:00. MECONET. PRIM 8 - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
AVDA GENERAL PERÓN 38, 8ª PLT.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28021.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000245302. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de marzo de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 7 de marzo de 2025.- Director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra, Justino Tamargo Sierra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid