- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2800506D.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Pº Castellana 109, despacho 246.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28046.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - +034 912132058.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - +034 912132927.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - mesa.unidadcontratacion@mde.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=C0HMU%2FZ7XyTua%2Fi14w%2FPLA%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 
        
          - 5.1) CPV principal: 
 
          - 77500000 (Servicios de cría de ganado).
 
          - 5.2) CPV 
 
          - Lote 1: 77500000 (Servicios de cría de ganado).
 
          - 5.3) CPV 
 
          - Lote 2: 77500000 (Servicios de cría de ganado).
 
          - 5.4) CPV 
 
          - Lote 3: 77500000 (Servicios de cría de ganado).
 
          - 5.5) CPV 
 
          - Lote 4: 77500000 (Servicios de cría de ganado).
 
          - 5.6) CPV 
 
          - Lote 5: 77500000 (Servicios de cría de ganado).
 
          - 5.7) CPV 
 
          - Lote 6: 77500000 (Servicios de cría de ganado).
 
          - 5.8) CPV 
 
          - Lote 7: 77500000 (Servicios de cría de ganado).
 
        
       
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
 
          - ES300.
 
          - 6.2) Código NUTS 
 
          - Lote 1: ES300.
 
          - 6.3) Código NUTS 
 
          - Lote 2: ES300.
 
          - 6.4) Código NUTS 
 
          - Lote 3: ES300.
 
          - 6.5) Código NUTS 
 
          - Lote 4: ES300.
 
          - 6.6) Código NUTS 
 
          - Lote 5: ES300.
 
          - 6.7) Código NUTS 
 
          - Lote 6: ES300.
 
          - 6.8) Código NUTS 
 
          - Lote 7: ES300.
 
        
       
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
 
          - Servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.
 
          - 7.2)
 
          - Lote 1: Servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, desde el 21 de mayo de 2025, o desde la formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 20 de septiembre de 2025 - LOTE 1.
 
          - 7.3)
 
          - Lote 2: Servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, desde el 21 de mayo de 2025, o desde la formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 20 de septiembre de 2025. - LOTE 2.
 
          - 7.4)
 
          - Lote 3: Servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, desde el 21 de mayo de 2025, o desde la formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 20 de septiembre de 2025. - LOTE 3.
 
          - 7.5)
 
          - Lote 4: Servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, desde el 21 de mayo de 2025, o desde la formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 20 de septiembre de 2025. - LOTE 4.
 
          - 7.6)
 
          - Lote 5: Servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, desde el 21 de mayo de 2025, o desde la formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 20 de septiembre de 2025. - LOTE 5.
 
          - 7.7)
 
          - Lote 6: Servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, desde el 21 de mayo de 2025, o desde la formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 20 de septiembre de 2025. - LOTE 6.
 
          - 7.8)
 
          - Lote 7: Servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, desde el 21 de mayo de 2025, o desde la formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 20 de septiembre de 2025. - LOTE 7.
 
        
       
      - 8. Valor estimado:
 
      - 763.247,08 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - Entre el 21 de mayo de 2025 y el 20 de septiembre de 2025 (la fecha de inicio será desde la firma del contrato si ésta fuera posterior, lote 7 ver PCAP).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
 
              - 11.3.3)
 
              - No estar incurso en incompatibilidades.
 
              - 11.3.4)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
 
              - 11.3.5)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
              - 11.3.6)
 
              - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (ver PCAP).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Trabajos realizados (ver PCAP).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 14. Información relativa a los lotes: 
 
      - 
        
          - 14.1)
 
          - Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
 
          - 14.2)
 
          - Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
 
        
       
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - Único criterio el precio (Ponderación: 100%).
 
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 23:59 horas del 9 de abril de 2025.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Plataforma de contratación. Paseo de la Castellana. 28071 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 10 de abril de 2025 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 16 de abril de 2025 a las 10:00. Despacho 292 Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 Madrid, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
          - 23.4) 
 
          - Se utilizará el pago electrónico.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Avda. General Perón, 38-8º.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28071.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
 
            
           
          - 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
 
          - 
            
              - 25.4.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.4.2) Dirección: 
 
              - Avda. General Perón, 38-8º.
 
              - 25.4.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.4.5) Código postal: 
 
              - 28071.
 
              - 25.4.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.4.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
 
            
           
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2025-000253319. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de marzo de 2025).
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 10 de marzo de 2025.
 
      - 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública: 
 
      - El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
 
    
        Madrid, 10 de marzo de 2025.- Teniente Coronel Jefe del Área de Contratación, Inmaculada Rubio Mediero.