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Documento BOE-B-2025-9001

Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo técnico para el soporte informático a los usuarios de los servicios digitales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2024/7006.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2025, páginas 13608 a 13609 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-9001

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802407C.
1.3) Dirección:
Doctor Tolosa Latour s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28041.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913903016.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.giss-sscc.informatica@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=vKL2qkqSumYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
4. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 72100000 (Servicios de consultoría en equipo informático), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72224000 (Servicios de consultoría en gestión de proyectos), 72246000 (Servicios de consultoría en sistemas), 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo), 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de apoyo técnico para el soporte informático a los usuarios de los servicios digitales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Estabilidad en el empleo y mantenimiento de las condiciones de trabajo (Ponderación: 5%).
9.2)
Formación adicional de todo el personal encargado del servicio (Ponderación: 10%).
9.3)
Porcentaje de descuento único sobre los precios unitarios de todas las categorías (Ponderación: 50%).
9.4)
Plan de arranque y mantenimiento del servicio (Ponderación: 35%).
10. Fecha de adjudicación:
30 de enero de 2025.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
7.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
NTT DATA SPAIN BPO, S.L.U.
12.2) Número de identificación fiscal:
B91251082.
12.3) Dirección:
Avenida Icaria, nº 211.
12.4) Localidad:
Barcelona.
12.6) Código postal:
08005.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
627.792,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
32,45 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
20,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38. Planta 8ª.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2024-000188504. Envío de Anuncio Previo al DOUE (12 de febrero de 2024).
17.2)
ID: 90721-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (13 de febrero de 2024).
17.3)
ID: 2024-001189854. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de noviembre de 2024).
17.4)
ID: 685197-2024. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de noviembre de 2024).
17.5)
ID: 2024-001189854. Anuncio de Licitación publicado en BOE (16 de noviembre de 2024).
17.6)
ID: 2025-000243984. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (7 de marzo de 2025).
18. Fecha de envío del anuncio:
7 de marzo de 2025.

Madrid, 7 de marzo de 2025.- Gerente de Informática de la Seguridad Social, Carlos Escudero Rivas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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