- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827002C.
- 1.3) Dirección:
- Padre Damián, 4 y 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 915688508.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=m7NZMrCbuUEXhk1FZxEyvw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 79632000 (Servicios de formación de personal).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 79632000 (Servicios de formación de personal).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 79632000 (Servicios de formación de personal).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 79632000 (Servicios de formación de personal).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Diseño e imparticion de actividades formativas en habilidades directivas para el personal del INSS.
- 7.2)
- Lote 1: Desarrollo de un programa de formacion de perfeccionamiento directivo para el personal del INSS.
- 7.3)
- Lote 2: Diseño e imparticion de varios cursos de habilidades directivas y de liderazgo y toma de decisiones para empleados del INSS.
- 7.4)
- Lote 3: Programa formativo para el desarrollo de un programa de mentoría para el personal del INSS.
- 8. Valor estimado:
- 144.243,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (un año (lotes 1 y 3)Dos años (lote 2)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (clausula 5.7.5.1 deL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (clausula 5.7.5.2.A) del PCAP).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (clausula 5.7.5.2.b) del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (clausula 11.5 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Experiencia equipo docente (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Oferta economica (Ponderación: 55%).
- 18.3)
- Lote 1: Adaptacion de los contenidos y actividades propuestos al colectivo al que se dirige la formacion (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Lote 1: Adecuacion y originalidad de la metodología propuesta para el desarrollo del curso (Ponderación: 8%).
- 18.5)
- Lote 1: Definicion y claridad del sistema de evaluacion de las competencias para establecer los contenidos formativos (Ponderación: 4%).
- 18.6)
- Lote 1: Grado de descripcion de los programas formativos, recorridos formativos, contenidos y actividades, cronologia y temporizacion y su conexión con los objetivos de aprendizaje (Ponderación: 8%).
- 18.7)
- Lote 2: Adaptacion de los contenidos y actividades propuestas al colectivo al que se dirige la formación (Ponderación: 5%).
- 18.8)
- Lote 2: Adecuacion y originalidad de la metodología propuesta para el desarrollo del curso (Ponderación: 10%).
- 18.9)
- Lote 2: Grado de descripcion de los contenidos y actividades, cronología y temporización y su conexión con los objetivos de aprendizaje (Ponderación: 10%).
- 18.10)
- Lote 3: Adaptacion de los contenidos y actividades propuestas al colectivo al que se dirige la formación (Ponderación: 5%).
- 18.11)
- Lote 3: Adecuacion, asi como originalidad de la metodología propuesta para el desarrollo del curso (Ponderación: 10%).
- 18.12)
- Lote 3: Grado de descripcion de los contenidos y actividades, cronología y temporización y su conexión con los objetivos de aprendizaje (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 1 de abril de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de abril de 2025 a las 10:00. Servicios Centrales del INSS. Padre Damian, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de mayo de 2025 a las 10:00. Servicios Centrales INSS. Padre Damian, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 11 de abril de 2025 a las 10:00. Servicios Centrales del INSS. Padre Damian, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Peron, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000208056. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de febrero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de febrero de 2025.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 26 de febrero de 2025.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Aixa Barón Rego.