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Documento BOE-B-2025-8752

Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Diseño e imparticion de actividades formativas en habilidades directivas para el personal del INSS. Expediente: 60/VC-19/25.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 10 de marzo de 2025, páginas 13197 a 13200 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-8752

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 915688508.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.12) Dirección principal:
http://www.seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=m7NZMrCbuUEXhk1FZxEyvw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79632000 (Servicios de formación de personal).
5.2) CPV
Lote 1: 79632000 (Servicios de formación de personal).
5.3) CPV
Lote 2: 79632000 (Servicios de formación de personal).
5.4) CPV
Lote 3: 79632000 (Servicios de formación de personal).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Diseño e imparticion de actividades formativas en habilidades directivas para el personal del INSS.
7.2)
Lote 1: Desarrollo de un programa de formacion de perfeccionamiento directivo para el personal del INSS.
7.3)
Lote 2: Diseño e imparticion de varios cursos de habilidades directivas y de liderazgo y toma de decisiones para empleados del INSS.
7.4)
Lote 3: Programa formativo para el desarrollo de un programa de mentoría para el personal del INSS.
8. Valor estimado:
144.243,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (un año (lotes 1 y 3)Dos años (lote 2)).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (clausula 5.7.5.1 deL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (clausula 5.7.5.2.A) del PCAP).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (clausula 5.7.5.2.b) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (clausula 11.5 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia equipo docente (Ponderación: 20%).
18.2)
Oferta economica (Ponderación: 55%).
18.3)
Lote 1: Adaptacion de los contenidos y actividades propuestos al colectivo al que se dirige la formacion (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 1: Adecuacion y originalidad de la metodología propuesta para el desarrollo del curso (Ponderación: 8%).
18.5)
Lote 1: Definicion y claridad del sistema de evaluacion de las competencias para establecer los contenidos formativos (Ponderación: 4%).
18.6)
Lote 1: Grado de descripcion de los programas formativos, recorridos formativos, contenidos y actividades, cronologia y temporizacion y su conexión con los objetivos de aprendizaje (Ponderación: 8%).
18.7)
Lote 2: Adaptacion de los contenidos y actividades propuestas al colectivo al que se dirige la formación (Ponderación: 5%).
18.8)
Lote 2: Adecuacion y originalidad de la metodología propuesta para el desarrollo del curso (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 2: Grado de descripcion de los contenidos y actividades, cronología y temporización y su conexión con los objetivos de aprendizaje (Ponderación: 10%).
18.10)
Lote 3: Adaptacion de los contenidos y actividades propuestas al colectivo al que se dirige la formación (Ponderación: 5%).
18.11)
Lote 3: Adecuacion, asi como originalidad de la metodología propuesta para el desarrollo del curso (Ponderación: 10%).
18.12)
Lote 3: Grado de descripcion de los contenidos y actividades, cronología y temporización y su conexión con los objetivos de aprendizaje (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 1 de abril de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de abril de 2025 a las 10:00. Servicios Centrales del INSS. Padre Damian, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de mayo de 2025 a las 10:00. Servicios Centrales INSS. Padre Damian, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 11 de abril de 2025 a las 10:00. Servicios Centrales del INSS. Padre Damian, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Peron, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000208056. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de febrero de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 26 de febrero de 2025.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Aixa Barón Rego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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