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Documento BOE-B-2025-8472

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: La prestación del servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de todos los centros y Oficinas Integrales (INSS y TGSS), dependientes de esta Dirección Provincial de Barcelona para el período de tiempo 1/10/2025 a 30/9/2026, según las especificaciones definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Expediente: 2024/080060.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 8 de marzo de 2025, páginas 12852 a 12855 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-8472

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Barcelona.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q0819002G.
1.3) Dirección:
Aragon, 273.
1.4) Localidad:
Barcelona.
1.5) Provincia:
Barcelona.
1.6) Código postal:
08007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES511.
1.9) Teléfono:
932168114.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.tgss-barcelona.secretaria@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=5fvkeX%2BCAcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8i10uW13UnSIzo3LHNPGcQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 71421000 (Servicios de jardinería paisajística).
5.2) CPV
Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 71421000 (Servicios de jardinería paisajística).
5.3) CPV
Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 71421000 (Servicios de jardinería paisajística).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES511.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES511.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES511.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
La prestación del servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de todos los centros y Oficinas Integrales (INSS y TGSS), dependientes de estaDirección Provincial de Barcelona para el período de tiempo 1/10/2025 a 30/09/2026, según las especificaciones definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento integral de los edificios y locales de uso de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).
7.3)
Lote 2: Mantenimiento integral de las Oficinas Integrales de la Seguridad Social (OISS).
8. Valor estimado:
4.612.523,74 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.8)
Autorizaciones administrativas o, en su caso, declaración de empresas con quienes se subcontratarán las tareas de mantenimiento..
11.3.9)
Lote 1: O1-5-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 1.200.000 euros).
11.3.10)
Lote 2: O1-4-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se debe cumplimentar el documento DEUC).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (se debe cumplimentar el documento DEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (durante la ejecución del contrato, antes del inicio del período vacacional, julio – septiembre, la empresa adjudicataria remitirá una declaración con el personal que realizará las substituciones, en el que deberá constar que un 10 por ciento de los trabajadores/as han sido substituidos por trabajadoras).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas y materiales (Ponderación: 14%).
18.2)
Cursos de formación (Ponderación: 25%).
18.3)
Económico (Ponderación: 61%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Aragó, 273. 08007 Barcelona, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 24 de marzo de 2025 a las 09:30 (Apertura documentación administrativa) . Dirección Provincial. Aragó, 273 - 08007 Barcelona, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 31 de marzo de 2025 a las 09:30 (Apertura sobre documentación económica) . Dirección Provincial. Aragó, 273 - 08007 Barcelona, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Dirección Provincial.
25.1.2) Dirección:
Aragó, 273.
25.1.3) Localidad:
Barcelona.
25.1.5) Código postal:
08007.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 932168114.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 23 de marzo de 2025.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.4.8) Fax:
+34 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000167880. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de febrero de 2025.

Barcelona, 17 de febrero de 2025.- La Directora Provincial, Rosario Delgado Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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