- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803422.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ci4Bsu2UjV0IYE3ZiZ%2BxmQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisicion de Material para Celulas de Aeroevacuacion.
- 7.2)
- Lote 1: Adquisición de material para células de aeroevacuación Lote 1.
- 7.3)
- Lote 2: Adquisición de material para células de evacuación Lote 2 (aspirador de secreciones portátil).
- 7.4)
- Lote 3: Adquisición de material para células de aeroevacación Lote 3 (Respirador).
- 7.5)
- Lote 4: Adquisición de material para células de aeroevacuación Lote 4 (Desfibrilador automático).
- 7.6)
- Lote 5: Adquisición de material para células de aeroevacuación Lote 5 Monitor desfibrilador.
- 8. Valor estimado:
- 867.600,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 3 años (a contar desde la perfección del AM, o hasta que se agote su valor estimado, si se produce conanterioridad).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 5.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sOLVENCIA ECONOMICA SEGÚN CLAUSULA XII DEL PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (sOLVENCIA TECNICA O PROFESIONAL SEGÚN CLAUSULA XII DEL PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: GARANTIA (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Lote 1: PRECIO (Ponderación: 60%).
- 18.3)
- Lote 1: VALOR TÉCNICO (Ponderación: 35%).
- 18.4)
- Lote 2: GARANTIA LOTE II (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- Lote 2: Proposición económica (Ponderación: 75%).
- 18.6)
- Lote 2: VALOR TÉCNICO LOTE II (Ponderación: 15%).
- 18.7)
- Lote 3: GARANTIA LOTE III (Ponderación: 5%).
- 18.8)
- Lote 3: Proposición económica LOTE III (Ponderación: 60%).
- 18.9)
- Lote 3: VALOR TÉCNICO LOTE III (Ponderación: 35%).
- 18.10)
- Lote 4: GARANTIA LOTE IV (Ponderación: 5%).
- 18.11)
- Lote 4: Proposición económica LOTE IV (Ponderación: 60%).
- 18.12)
- Lote 4: VALOR TÉCNICO LOTE IV (Ponderación: 35%).
- 18.13)
- Lote 5: GARANTIA LOTE V (Ponderación: 5%).
- 18.14)
- Lote 5: Proposición económica LOTE V (Ponderación: 60%).
- 18.15)
- Lote 5: VALOR TÉCNICO LOTE V (Ponderación: 35%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 25 de marzo de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratacion del Ejercito de Tierra. C/ Prim 6-8. 28071 , España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de abril de 2025 a las 10:30. MECONET. PRIM - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TACRC.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Peron 38 8 Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000208616. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de febrero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de febrero de 2025.
Madrid, 26 de febrero de 2025.- Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, Francisco Javier Echeverría Jimenez.