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Documento BOE-B-2025-8055

Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Ejecución de las obras de reforma y consolidación del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Girona. Expediente: 60/VC-22/25.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 2025, páginas 12236 a 12238 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-8055

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Dirección General.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915688300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Cpj8L%2FWUR9IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=IsJlRRF%2FHSA%2B1TMyIiZmzw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES512.
7. Descripción de la licitación:
Ejecución de las obras de reforma y consolidación del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Girona.
8. Valor estimado:
4.685.923,34 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
18 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
C4-3-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros).
11.3.8)
C9-3-Carpintería metálica.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros).
11.3.9)
I6-3-Distribución en baja tensión.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 11.6 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cualitativo-ambiental (Ponderación: 12%).
18.2)
Económico (Ponderación: 88%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 4 de abril de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de abril de 2025 a las 09:30. Dirección General del INSS. c/ Padre Damián 4-6 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de abril de 2025 a las 09:30. Dirección General del INSS. c/ Padre Damián 4-6 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491451.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de febrero de 2025.

Madrid, 25 de febrero de 2025.- Directora general, Mª del Carmen Armesto González-Rosón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción

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