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Documento BOE-B-2025-7932

Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la medición de determinados parámetros en las autovías de primera generación con equipos de alto rendimiento. Expediente: 2025Z7Z00000.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2025, páginas 12005 a 12008 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2025-7932

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2817003C.
1.3) Dirección:
ALFONSO XII, 3 Y 5.
1.4) Localidad:
MADRID.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913357493.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cedex.es
1.12) Dirección principal:
http://www.cedex.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PeTQ1EAnvog%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=s%2BiqFlm99U6HCIsjvJ3rhQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.2) CPV
Lote 1: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.3) CPV
Lote 2: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.4) CPV
Lote 3: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.5) CPV
Lote 4: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.6) CPV
Lote 5: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.7) CPV
Lote 6: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.8) CPV
Lote 7: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.9) CPV
Lote 8: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.10) CPV
Lote 9: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.11) CPV
Lote 10: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.12) CPV
Lote 11: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.13) CPV
Lote 12: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.14) CPV
Lote 13: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.15) CPV
Lote 14: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.16) CPV
Lote 15: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.17) CPV
Lote 16: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.18) CPV
Lote 17: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
5.19) CPV
Lote 18: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES.
6.15) Código NUTS
Lote 14: ES.
6.16) Código NUTS
Lote 15: ES.
6.17) Código NUTS
Lote 16: ES.
6.18) Código NUTS
Lote 17: ES.
6.19) Código NUTS
Lote 18: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencia técnica para la medición de determinados parámetros en las autovías de primera generación con equipos de alto rendimiento.
7.2)
Lote 1: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A1T2.
7.3)
Lote 2: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A2T1 .
7.4)
Lote 3: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A2T2 .
7.5)
Lote 4: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A2T3 .
7.6)
Lote 5: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A3T2 .
7.7)
Lote 6: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A4T1 .
7.8)
Lote 7: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A4T3 .
7.9)
Lote 8: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A31T1 .
7.10)
Lote 9: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A31T2 .
7.11)
Lote 10: Asistencia técnica para la medición del coeficiente de luminancia retrorreflejada de marcas viales con equipo de alto rendimiento en la A2T2 .
7.12)
Lote 11: Asistencia técnica para la medición del coeficiente de luminancia retrorreflejada de marcas viales con equipo de alto rendimiento en la A2T3 .
7.13)
Lote 12: Asistencia técnica para la medición del coeficiente de luminancia retrorreflejada de marcas viales con equipo de alto rendimiento en la A4T1 .
7.14)
Lote 13: Asistencia técnica para la medición del coeficiente de luminancia retrorreflejada de marcas viales con equipo de alto rendimiento en la A4T3 .
7.15)
Lote 14: Asistencia técnica para la medición de la retrorreflexión de señales verticales con equipo de alto rendimiento en la A2T2 .
7.16)
Lote 15: Asistencia técnica para la medición de la retrorreflexión de señales verticales con equipo de alto rendimiento en la A3T2.
7.17)
Lote 16: Asistencia técnica para la medición de fisuración y otros deterioros con equipo de alto rendimiento en la A2T3 .
7.18)
Lote 17: Asistencia técnica para la medición de fisuración y otros deterioros con equipo de alto rendimiento en la A3T2. Tramo firme rígido.
7.19)
Lote 18: Asistencia técnica para la medición de fisuración y otros deterioros con equipo de alto rendimiento en la A66T1 .
8. Valor estimado:
313.796,30 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de julio de 2025 y el 28 de febrero de 2027.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver punto II.3 Cuadro de características del pliego). euros.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver punto II.3 Cuadro de características del pliego). euros.
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver punto II.3 Cuadro de características del pliego:Compromiso de adscripción de medios, medios materiales).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver punto II.3 Cuadro de características del pliego:Compromiso de adscripción de medios, medios personales).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (estar en posesión de la certificación ISO 14001 en vigor).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 28 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). ALFONSO XII, 3 Y 5. 28014 MADRID, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 1 de abril de 2025 a las 11:00 (Apertura documentación administrativa) . Mesa telemática. Mesa telemática - 20214 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491446.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Directorio.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000204841. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de febrero de 2025.

MADRID, 25 de febrero de 2025.- Directora del Cedex, Aurea Perucho Martinez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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