- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2817003C.
- 1.3) Dirección:
- ALFONSO XII, 3 Y 5.
- 1.4) Localidad:
- MADRID.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913357493.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cedex.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.cedex.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PeTQ1EAnvog%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=s%2BiqFlm99U6HCIsjvJ3rhQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.13) CPV
- Lote 12: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.14) CPV
- Lote 13: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.15) CPV
- Lote 14: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.16) CPV
- Lote 15: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.17) CPV
- Lote 16: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.18) CPV
- Lote 17: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 5.19) CPV
- Lote 18: 71631480 (Servicios de inspección de carreteras).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES.
- 6.13) Código NUTS
- Lote 12: ES.
- 6.14) Código NUTS
- Lote 13: ES.
- 6.15) Código NUTS
- Lote 14: ES.
- 6.16) Código NUTS
- Lote 15: ES.
- 6.17) Código NUTS
- Lote 16: ES.
- 6.18) Código NUTS
- Lote 17: ES.
- 6.19) Código NUTS
- Lote 18: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de asistencia técnica para la medición de determinados parámetros en las autovías de primera generación con equipos de alto rendimiento.
- 7.2)
- Lote 1: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A1T2.
- 7.3)
- Lote 2: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A2T1 .
- 7.4)
- Lote 3: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A2T2 .
- 7.5)
- Lote 4: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A2T3 .
- 7.6)
- Lote 5: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A3T2 .
- 7.7)
- Lote 6: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A4T1 .
- 7.8)
- Lote 7: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A4T3 .
- 7.9)
- Lote 8: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A31T1 .
- 7.10)
- Lote 9: Asistencia técnica para la medición de deflexiones con curviámetro en la A31T2 .
- 7.11)
- Lote 10: Asistencia técnica para la medición del coeficiente de luminancia retrorreflejada de marcas viales con equipo de alto rendimiento en la A2T2 .
- 7.12)
- Lote 11: Asistencia técnica para la medición del coeficiente de luminancia retrorreflejada de marcas viales con equipo de alto rendimiento en la A2T3 .
- 7.13)
- Lote 12: Asistencia técnica para la medición del coeficiente de luminancia retrorreflejada de marcas viales con equipo de alto rendimiento en la A4T1 .
- 7.14)
- Lote 13: Asistencia técnica para la medición del coeficiente de luminancia retrorreflejada de marcas viales con equipo de alto rendimiento en la A4T3 .
- 7.15)
- Lote 14: Asistencia técnica para la medición de la retrorreflexión de señales verticales con equipo de alto rendimiento en la A2T2 .
- 7.16)
- Lote 15: Asistencia técnica para la medición de la retrorreflexión de señales verticales con equipo de alto rendimiento en la A3T2.
- 7.17)
- Lote 16: Asistencia técnica para la medición de fisuración y otros deterioros con equipo de alto rendimiento en la A2T3 .
- 7.18)
- Lote 17: Asistencia técnica para la medición de fisuración y otros deterioros con equipo de alto rendimiento en la A3T2. Tramo firme rígido.
- 7.19)
- Lote 18: Asistencia técnica para la medición de fisuración y otros deterioros con equipo de alto rendimiento en la A66T1 .
- 8. Valor estimado:
- 313.796,30 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de julio de 2025 y el 28 de febrero de 2027.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver punto II.3 Cuadro de características del pliego). euros.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver punto II.3 Cuadro de características del pliego). euros.
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver punto II.3 Cuadro de características del pliego:Compromiso de adscripción de medios, medios materiales).
- 11.5.3)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver punto II.3 Cuadro de características del pliego:Compromiso de adscripción de medios, medios personales).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (estar en posesión de la certificación ISO 14001 en vigor).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 28 de marzo de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). ALFONSO XII, 3 Y 5. 28014 MADRID, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 1 de abril de 2025 a las 11:00 (Apertura documentación administrativa) . Mesa telemática. Mesa telemática - 20214 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 913491446.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Directorio.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000204841. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de febrero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de febrero de 2025.
MADRID, 25 de febrero de 2025.- Directora del Cedex, Aurea Perucho Martinez.