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Documento BOE-B-2025-7928

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Objeto: Servicio de conservación de jardines en diversas sedes de Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 25RPN2IG0017.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2025, páginas 11993 a 11997 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2025-7928

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@transportes.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uo22ZuHDIQoadbH3CysQuQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.2) CPV
Lote 1: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.3) CPV
Lote 2: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.4) CPV
Lote 3: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.5) CPV
Lote 4: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
5.6) CPV
Lote 5: 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES4.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES425.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES111.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES617.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de conservación de jardines en diversas sedes de Instituto Geográfico Nacional.
7.2)
Lote 1: Lote 1. Yebes y CICGA (Centro de Investigaciones de Ciencias Geográficas y Astronomía de Alcalá de Henares).
7.3)
Lote 2: Lote 2. Toledo.
7.4)
Lote 3: Lote 3. Madrid.
7.5)
Lote 4: Lote 4. Santiago.
7.6)
Lote 5: Lote 5. Málaga .
8. Valor estimado:
784.454,66 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Artículo 65 y siguiente.
11.3.8)
Lote 1: O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros).
11.3.9)
Lote 2: O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros).
11.3.10)
Lote 3: O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros).
11.3.11)
Lote 4: O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros).
11.3.12)
Lote 5: O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 72443.09 (€ con dos decimales).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a del Cuadro de Caracteristicas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 104195.76 (€ con dos decimales).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 87905.36 (€ con dos decimales).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 15491.48 (€ con dos decimales).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 14134.81 (€ con dos decimales).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (para que la empresa licitadora pueda ser admitida a licitación, es imprescindible que aporte una declaración responsable en que se comprometa a adscribir a la ejecución del contrato los medios materiales y personales, en los términos y condiciones que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares).
11.5.2)
Lote 1: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de Características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 33806.77 (€ con dos decimales).
11.5.3)
Lote 2: Trabajos realizados (apartado II.4.b del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 48624.69 (€ con dos decimales).
11.5.4)
Lote 3: Trabajos realizados (apartado II.4.b del Cuadro de Caracteristicas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 41022.5 (€ con dos decimales).
11.5.5)
Lote 4: Trabajos realizados (apartado II.4.b del Cuadro de Características). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 7229.36 (€ con dos decimales).
11.5.6)
Lote 5: Trabajos realizados (apartado II.4.b del Cuadro de Caracteristicas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 6596.24 (€ con dos decimales).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (apartado IV.3 cuadro características PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: BOlsa de horas anaules de atención extraordinaria (Ponderación: 2%).
18.2)
Lote 1: Incremento de horas semanales (Ponderación: 8%).
18.3)
Lote 1: Precio (Ponderación: 65%).
18.4)
Lote 1: Medios y recursos asignados al servicio (Ponderación: 6%).
18.5)
Lote 1: Memoria descriptiva y plan de trabajo (Ponderación: 14%).
18.6)
Lote 1: Plan de calidad medioambiental (Ponderación: 2%).
18.7)
Lote 1: Prestaciones Complementarias y Mejoras (Ponderación: 3%).
18.8)
Lote 2: BOlsa de horas anaules de atención extraordinaria (Ponderación: 2%).
18.9)
Lote 2: Incremento de horas semanales (Ponderación: 8%).
18.10)
Lote 2: Precio (Ponderación: 65%).
18.11)
Lote 2: Medios y recursos asignados al servicio L2 (Ponderación: 6%).
18.12)
Lote 2: Memoria descriptiva y plan de trabajo L2 (Ponderación: 14%).
18.13)
Lote 2: Plan de calidad medioambiental L2 (Ponderación: 2%).
18.14)
Lote 2: Prestaciones Complementarias y Mejoras L2 (Ponderación: 3%).
18.15)
Lote 3: BOlsa de horas anaules de atención extraordinaria (Ponderación: 2%).
18.16)
Lote 3: Incremento de horas semanales (Ponderación: 8%).
18.17)
Lote 3: Precio (Ponderación: 65%).
18.18)
Lote 3: Medios y recursos asignados al servicio L3 (Ponderación: 6%).
18.19)
Lote 3: Memoria descriptiva y plan de trabajo L3 (Ponderación: 14%).
18.20)
Lote 3: Plan de calidad medioambiental L3 (Ponderación: 2%).
18.21)
Lote 3: Prestaciones complementarias y mejoras L3 (Ponderación: 3%).
18.22)
Lote 4: Bolsa de horas anaules de atención extraordinaria (Ponderación: 2%).
18.23)
Lote 4: Incremento de horas semanales (Ponderación: 8%).
18.24)
Lote 4: Precio (Ponderación: 65%).
18.25)
Lote 4: Medios y recursos asignados al servicio L4 (Ponderación: 6%).
18.26)
Lote 4: Memoria descriptiva y plan de trabajo L4 (Ponderación: 14%).
18.27)
Lote 4: Plan de calidad medioambiental L4 (Ponderación: 2%).
18.28)
Lote 4: Prestaciones complementarias y mejoras L4 (Ponderación: 3%).
18.29)
Lote 5: BOlsa de horas anaules de atención extraordinaria (Ponderación: 2%).
18.30)
Lote 5: Incremento de horas semanales (Ponderación: 8%).
18.31)
Lote 5: Precio (Ponderación: 65%).
18.32)
Lote 5: Medios y recursos asignados al servicio L5 (Ponderación: 6%).
18.33)
Lote 5: Memoria descriptiva y plan de trabajo L5 (Ponderación: 14%).
18.34)
Lote 5: Plan de calidad medioambiental L5 (Ponderación: 2%).
18.35)
Lote 5: Prestaciones complementarias y mejoras L5 (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 31 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Paseo Castellana, 67. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de abril de 2025 a las 10:00. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de abril de 2025 a las 10:00. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 2 de abril de 2025 a las 10:00. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Paseo de la Castellana 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Admnistrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Admnistrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000214675. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de febrero de 2025.

Madrid, 27 de febrero de 2025.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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