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Documento BOE-B-2025-7897

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Objeto: Servicio de transporte de mobiliario, enseres, documentación y de mensajería. Expediente: 0MPR20240184.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2025, páginas 11933 a 11936 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-B-2025-7897

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913353178.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mpr.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEmzEuPKnAqmq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ywHVUY%2F1AagwYTJJ03sHog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)) y 64120000 (Servicios de correo rápido).
5.2) CPV
Lote 1: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)) y 64120000 (Servicios de correo rápido).
5.3) CPV
Lote 2: 64120000 (Servicios de correo rápido) y 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
5.4) CPV
Lote 3: 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)) y 64120000 (Servicios de correo rápido).
5.5) CPV
Lote 4: 64120000 (Servicios de correo rápido) y 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de transporte de mobiliario, enseres, documentación y de mensajería.
7.2)
Lote 1: Transporte de mobiliario, enseres y documentación para la sede del Complejo de La Moncloa.
7.3)
Lote 2: Mensajería para la sede del Complejo de La Moncloa.
7.4)
Lote 3: Transporte de mobiliario, enseres y documentación para otras sedes del ministerio.
7.5)
Lote 4: Mensajería para otras sedes del Ministerio.
8. Valor estimado:
1.670.179,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser 231.975,60 € ).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser 337.799,43 ).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser 546.347,25 €).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser 136.512,12 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, en contratos de duración no superior a un año incluidas prórrogas, y el valor anual medio del contrato, en contratos de duración superior a un año incluidas prórrogas, esto es (IVA excluido): 108.255,28 €).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, en contratos de duración no superior a un año incluidas prórrogas, y el valor anual medio del contrato, en contratos de duración superior a un año incluidas prórrogas, esto es (IVA excluido):157.639,73 €).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, en contratos de duración no superior a un año incluidas prórrogas, y el valor anual medio del contrato, en contratos de duración superior a un año incluidas prórrogas, esto es (IVA excluido): 254.962,05 €).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, en contratos de duración no superior a un año incluidas prórrogas, y el valor anual medio del contrato, en contratos de duración superior a un año incluidas prórrogas, esto es (IVA excluido): 63.705,66 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se considerará condición especial de ejecución que los materiales y los envases utilizados para la ejecución del contrato no contengan elementos contaminantes y provengan de procesos de fabricación donde estén implantados sistemas de gestión medioambiental. Durante la ejecución del servicio deberá minimizarse al máximo la generación (...)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Eficiencia energética de los vehículos (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 1: Capacidad de respuesta en caso de servicios extraordinarios (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 2: Incremento de la bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 3: Experiencia profesional (Ponderación: 10%).
18.6)
Lote 4: Experiencia profesional (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes. Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 18 de marzo de 2025 a las 10:00. .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 25 de marzo de 2025 a las 10:00. .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000208730. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de febrero de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 26 de febrero de 2025.- Subdirector General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Roberto Martínez Orio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varios lotes.

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