- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2869056H.
- 1.3) Dirección:
- Génova 24.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917006838.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VZE7P4z7RpU%2FbjW6njtWLw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 72400000 (Servicios de Internet).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de una plataforma e-learning para la impartición de la formación profesional marítima y sanitaria del Instituto Social de la Marina, su mantenimiento y actualización (PLT ON LINE FPMS-ISM).
- 8. Valor estimado:
- 265.642,84 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses (según cláusula 3 del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (acreditación de estar en posesión del certificado: UNE-EN-ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad o equivalente. Se admitirán también otros certificados equivalentes expedidos por organismos establecidos en cualquier Estado miembro de la Unión Europea aceptándose del mismo modo otras pruebas de medidas equivalentes de garantía de la calidad que presenten los licitadores, siempre que correspondan a organismos independientes. Los certificados señalados han de estar vigentes en el momento de su acreditación. Cláusula 8.3 PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (según cláusula 11.9 del PCAP).
- 17.2)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (según cláusula 11.9 del PCAP).
- 17.3)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (según cláusula 11.9 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Aumentar el número de cursos de formación por videoconferencia (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Fase I: Puesta en funcionamiento PLT ON LINE FPMS-ISM (cantidad a tanto alzado) (Ponderación: 25%).
- 18.3)
- Fase II: Servicios de PLT ON LINE FPMS-ISM - Gestión alumnos (precios unitarios) (Ponderación: 45%).
- 18.4)
- Incremento sin coste el número de alumnos de PLT ON LINE (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de marzo de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 31 de marzo de 2025 a las 09:15 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas de la DAAP. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de marzo de 2025 a las 09:30. Sala de Juntas DAAP. Génova 24 - 28004 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondos Europeos 2025.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón 34.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida del General Perón 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000198916. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de febrero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 24 de febrero de 2025.
Madrid, 24 de febrero de 2025.- Director de la División de Administración y Análisis Presupuestario, Gregorio Moreno Mortera.