- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1115005I.
- 1.3) Dirección:
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad:
- San Fernando.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11110.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956599245.
- 1.10) Fax:
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BSIycA2V8SScCF8sV%2BqtYA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras) y 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras) y 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras) y 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras en dependencias de ALARDIZ (2 lotes).
- 7.2)
- Lote 1: INFRA25-237 Contrato de mantenimiento de fotocopiadoras en dependencias de ALARDIZ - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: INFRA25-237 Contrato de mantenimiento de fotocopiadoras en dependencias de ALARDIZ - LOTE 2.
- 8. Valor estimado:
- 185.950,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses (desde formalización hasta el 31 de diciembre de 2025 o acabe el crédito (lo que suceda antes)).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media la anualidad media de cada uno de los lotes:LOTE 1: 47.107,44 EUROSLOTE 2: 8.677,68 EUROS).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media la anualidad media de cada uno de los lotes:LOTE 1: 47.107,44 EUROSLOTE 2: 8.677,68 EUROS).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución será el 70 por ciento de la anualidad media de cada uno de los lotes:LOTE 1: 21.983,47 EUROSLOTE 2: 4.049,58 EUROS).
- 11.5.2)
- Lote 1: Otros (sOLVENCIA TÉCNICA PROFESIONAL ADICIONAL: Certificación o documento acreditativo en vigor de estar autorizada como servicio técnico oficial del fabricante CANON ESPAÑA S.A.Certificado ISO 14001 o equivalente).
- 11.5.3)
- Lote 2: Otros (sOLVENCIA TÉCNICA PROFESIONAL ADICIONAL:Certificación o documento acreditativo en vigor de estar autorizada como servicio técnico oficial de alguna de las marcas del listado publicado como anexo.Certificado ISO 14001 o equivalente).
- 11.5.4)
- Lote 2: Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución será el 70 por ciento de la anualidad media de cada uno de los lotes:LOTE 1: 21.983,47 EUROSLOTE 2: 4.049,58 EUROS).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (según cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: DESCUENTO PRECIO (Ponderación: 100%).
- 18.2)
- Lote 2: DESCUENTO PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:30 horas del 2 de abril de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz.- B.N.de La Carraca.- Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de abril de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 10 de abril de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo de Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendencia de San Fernando.
- 25.1.2) Dirección:
- Arsenal de Cádiz B.N. de La Carraca.
- 25.1.3) Localidad:
- San Fernando Cádiz.
- 25.1.5) Código postal:
- 11110.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 956599245.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000202556. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de febrero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de febrero de 2025.
San Fernando, 25 de febrero de 2025.- El Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sánchez.