Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-7659

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras en dependencias de ALARDIZ (2 lotes). Expediente: 2025/AR43U/00000062E.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2025, páginas 11562 a 11564 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-7659

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BSIycA2V8SScCF8sV%2BqtYA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras) y 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
5.2) CPV
Lote 1: 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras) y 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
5.3) CPV
Lote 2: 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras) y 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras en dependencias de ALARDIZ (2 lotes).
7.2)
Lote 1: INFRA25-237 Contrato de mantenimiento de fotocopiadoras en dependencias de ALARDIZ - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: INFRA25-237 Contrato de mantenimiento de fotocopiadoras en dependencias de ALARDIZ - LOTE 2.
8. Valor estimado:
185.950,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (desde formalización hasta el 31 de diciembre de 2025 o acabe el crédito (lo que suceda antes)).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media la anualidad media de cada uno de los lotes:LOTE 1: 47.107,44 EUROSLOTE 2: 8.677,68 EUROS).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media la anualidad media de cada uno de los lotes:LOTE 1: 47.107,44 EUROSLOTE 2: 8.677,68 EUROS).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución será el 70 por ciento de la anualidad media de cada uno de los lotes:LOTE 1: 21.983,47 EUROSLOTE 2: 4.049,58 EUROS).
11.5.2)
Lote 1: Otros (sOLVENCIA TÉCNICA PROFESIONAL ADICIONAL: Certificación o documento acreditativo en vigor de estar autorizada como servicio técnico oficial del fabricante CANON ESPAÑA S.A.Certificado ISO 14001 o equivalente).
11.5.3)
Lote 2: Otros (sOLVENCIA TÉCNICA PROFESIONAL ADICIONAL:Certificación o documento acreditativo en vigor de estar autorizada como servicio técnico oficial de alguna de las marcas del listado publicado como anexo.Certificado ISO 14001 o equivalente).
11.5.4)
Lote 2: Trabajos realizados (el importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución será el 70 por ciento de la anualidad media de cada uno de los lotes:LOTE 1: 21.983,47 EUROSLOTE 2: 4.049,58 EUROS).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (según cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: DESCUENTO PRECIO (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: DESCUENTO PRECIO (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 09:30 horas del 2 de abril de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz.- B.N.de La Carraca.- Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de abril de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de abril de 2025 a las 09:30 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas.- Edificio Ramo de Ingenieros.- Unidad de Contratación. B.N. de La Carraca - 11110 San Fernando, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendencia de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cádiz B.N. de La Carraca.
25.1.3) Localidad:
San Fernando Cádiz.
25.1.5) Código postal:
11110.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 956599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000202556. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de febrero de 2025.

San Fernando, 25 de febrero de 2025.- El Intendente de San Fernando, Melquiades Delgado Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid