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Documento BOE-B-2025-6638

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones de los edificios de las calles López de Hoyos, 169-171, y Serrano, 102, pertenecientes a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, durante el periodo de doce meses, desde el 26 de marzo de 2025 al 25 de marzo de 2026, o fecha de formalización, de ser esta posterior. Expediente: 28/VC-037/25.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 24 de febrero de 2025, páginas 10017 a 10019 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-6638

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Madrid.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2819015E.
1.3) Dirección:
Calle López de Hoyos, 169-171.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915660774.
1.10) Fax:
914139316.
1.11) Correo electrónico:
buzon.servicios-generales.inss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=T5yrsrCCkf8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=61KE9jQWg0rs%2BnLj3vAg5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones de los edificios de las calles López de Hoyos, 169-171, y Serrano, 102, pertenecientes a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, durante el periodo de doce meses, desde el 26 de marzo de 2025 al 25 de marzo de 2026, o fecha de formalización, de ser esta posterior.
8. Valor estimado:
419.933,44 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (ver cláusula 10 del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
Estar inscrito en el Registro de Empresas Instaladoras y Mantenedoras autorizadas por la Dirección General de Promoción Económica e Industrial, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver cláusula 5.8.5.1 y 5.8.5.3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver cláusula 5.8.5.2 y 5.8.5.3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (tramitación urgente debido a la necesidad inaplazable de proporcionar a ambos edificios sede de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, mediante nueva contratación, de los servicios de mantenimiento de equipos e instalaciones esenciales para el cumplimiento de sus fines institucionales, por razones imperiosas de interés público y a fin de evitar un grave trastorno para el servicio público.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (adopción de medidas en materia medioambiental. Ver cláusula 11.6 del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (adopción de medidas en materia de siniestralidad laboral y de aplicación de convenios colectivos. Ver cláusula 11.6 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Características sociales, medioambientales e innovadoras (Ponderación: 2%).
18.2)
Hora de servicio o prestación adicional (Ponderación: 10%).
18.3)
Informe descriptivo y de valoración económica (Ponderación: 28%).
18.4)
Precio ofertado por el licitador, IVA excluido (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 9 de marzo de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Madrid. Calle López de Hoyos, 169-171. 28002 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de marzo de 2025 a las 10:30 (Apertura sobre nº1: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y datos complementarios para la licitación) . Sala de reuniones 4ª planta. López de Hoyos, 169 - 171 - 28002 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de marzo de 2025 a las 10:30 (Apertura sobre nº2: Oferta económica y resto de documentación susceptible de valoración) . Sala de reuniones 4ª planta. López de Hoyos, 169 - 171 - 28002 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (acto no abierto al público. La información que corresponda en relación con las ofertas económicas será facilitada a los interesados a través del tablón de la licitación asociado a los servicios de licitación).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado (acto no abierto al público. La información que corresponda en relación con las ofertas económicas será facilitada a los interesados a través del tablón de la licitación asociado a los servicios de licitación).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@haciendo.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Dirección Provincial del INSS de Madrid.
25.4.2) Dirección:
Calle López de Hoyos, 169-171.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28002.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000173324. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de febrero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de febrero de 2025.

Madrid, 18 de febrero de 2025.- Directora provincial del INSS de Madrid, Carmen López Hidalgo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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