- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2802141H.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá, 47.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914329600.
- 1.10) Fax:
- 915777161.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cnmc.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfBlGkm%2FtPUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MNF1QupXufvmnwcj%2BxbdTg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 85121100 (Servicios de médicos de medicina general) y 71317200 (Servicios de salud y seguridad).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 71317200 (Servicios de salud y seguridad).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 71317200 (Servicios de salud y seguridad).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 71317200 (Servicios de salud y seguridad).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 71317200 (Servicios de salud y seguridad).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 85121100 (Servicios de médicos de medicina general).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de prevención y servicio sanitario de los empleados de la CNMC.
- 7.2)
- Lote 1: LOTE 1: Servicio de prevención ajeno para todas las especialidades preventivas menos vigilancia de la salud.
- 7.3)
- Lote 2: LOTE 2: Servicio de prevención ajeno para la especialidad de medicina de trabajo.
- 7.4)
- Lote 3: LOTE 3: Coordinación de actividades empresariales.
- 7.5)
- Lote 4: LOTE 4: Coordinador de seguridad y salud.
- 7.6)
- Lote 5: LOTE 5: Servicio sanitario para empleados de la CNMC.
- 8. Valor estimado:
- 276.944,54 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 27 de julio de 2025 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (en el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior a la suma del volumen anual de negocios exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 67718 (€).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (en el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior a la suma del volumen anual de negocios exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 112591 (€).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (en el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior a la suma del volumen anual de negocios exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 11273 (€).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (en el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior a la suma del volumen anual de negocios exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 14400 (€).
- 11.4.5)
- Lote 5: Cifra anual de negocio (en el caso de licitar a varios lotes, el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior a la suma del volumen anual de negocios exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 209437 (€).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (en el caso de licitar a varios lotes, el umbral exigido deberá ser igual o superior a la suma del valor global exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 15801 (€).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (en el caso de licitar a varios lotes, el umbral exigido deberá ser igual o superior a la suma del valor global exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 26702 (€).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (en el caso de licitar a varios lotes, el umbral exigido deberá ser igual o superior a la suma del valor global exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2631 (€).
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (en el caso de licitar a varios lotes, el umbral exigido deberá ser igual o superior a la suma del valor global exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 3360 (€).
- 11.5.5)
- Lote 5: Trabajos realizados (en el caso de licitar a varios lotes, el umbral exigido deberá ser igual o superior a la suma del valor global exigido para cada lote. En caso contrario, se desestimará toda la oferta a todos los lotes a los que se haya licitado). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 48869 (€).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Conciliación y contrato indefinido Lote 1 (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Lote 1: Criterio medioambiental Lote 1 (Ponderación: 2%).
- 18.3)
- Lote 1: Planificación Lote 1 (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Lote 1: Precio ofertado Lote 1 (Ponderación: 76%).
- 18.5)
- Lote 2: Conciliación y contrato indefinido Lote 2 (Ponderación: 3%).
- 18.6)
- Lote 2: Criterio medioambiental Lote 2 (Ponderación: 3%).
- 18.7)
- Lote 2: Especialidad de vigilancia de la salud Lote 2 (Ponderación: 25%).
- 18.8)
- Lote 2: Instalaciones para reconocimientos médicos Lote 2 (Ponderación: 18%).
- 18.9)
- Lote 2: Precio ofertado Lote 2 (Ponderación: 51%).
- 18.10)
- Lote 3: Conciliación y contrato indefinido Lote 3 (Ponderación: 3%).
- 18.11)
- Lote 3: Criterio medioambiental Lote 3 (Ponderación: 3%).
- 18.12)
- Lote 3: Precio ofertado Lote 3 (Ponderación: 94%).
- 18.13)
- Lote 4: Conciliación y contrato indefinido Lote 4 (Ponderación: 3%).
- 18.14)
- Lote 4: Criterio medioambiental Lote 4 (Ponderación: 3%).
- 18.15)
- Lote 4: Precio ofertado Lote 4 (Ponderación: 94%).
- 18.16)
- Lote 5: Ampliación horario Lote 5 (Ponderación: 9%).
- 18.17)
- Lote 5: Conciliación y contrato indefinido Lote 5 (Ponderación: 3%).
- 18.18)
- Lote 5: Criterio medioambiental Lote 5 (Ponderación: 3%).
- 18.19)
- Lote 5: Precio ofertado Lote 5 (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de febrero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Alcalá, 47. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de febrero de 2025 a las 10:00. .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de febrero de 2025 a las 10:05. .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38. Planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28000.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- contratacion@cnmc.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-001226704. (18 de noviembre de 2024).
- 26.2)
- ID: 705762-2024. (19 de noviembre de 2024).
- 26.3)
- ID: 2025-000114327. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de febrero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de febrero de 2025.
Madrid, 5 de febrero de 2025.- Secretario General, José Manuel Bernabé Sánchez.