Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-47608

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de los proyectos de las Plantas Solares Fotovoltaicas "Tobizar", "Marcote" y "Morata de Tajuña 3" y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Villarrubia de Santiago, Noblejas y Ocaña, en la provincia de Toledo. [Expediente PFot-334AC (PFot-334/PFot-335/PFot-336)], cuyo peticionarios son JUL SOLAR, S.L.U., AGOS FOTOVOLTAICA, S.L. y CORONA FOTOVOLTAICAS, S.L.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2025, páginas 76552 a 76563 (12 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2025-47608

TEXTO

Con fecha de 22 de diciembre de 2.022, la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental dictó Resolución por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto Parques Fotovoltaicos "Tobizar", de 27,25 MWp, "Marcote", de 27,25 MWp y "Morata de Tajuña 3", de 49,49 MWp y su línea soterrada de evacuación, en la provincia de Toledo (B.O.E. núm. 314, de 31 de diciembre de 2.022. Pág. 194370 – 194393)

Con fecha de 24 de abril de 2.023, la Dirección General de Política Energética y Minas dictó Resolución por la que se otorga a JUL SOLAR, S.L.U. Autorización Administrativa Previa para la instalación solar fotovoltaica "Tobizar", de 27,25 MW de potencia pico y 22,8 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, ubicada en el término municipal de Villarrubia de Santiago, en la provincia de Toledo (B.O.E. núm. 127, de 29 de mayo de 2.023. Pág. 74022 – 74030)

Con fecha de 24 de abril de 2.023, la Dirección General de Política Energética y Minas dictó Resolución por la que se otorga a AGOS FOTOVOLTAICAS, S.L., Autorización Administrativa Previa para la instalación solar fotovoltaica "Marcote", de 27,25 MW de potencia pico y 23,35 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, ubicada en el término municipal de Villarrubia de Santiago, en la provincia de Toledo (B.O.E. núm. 127, de 29 de mayo de 2.023. Pág. 74004 – 74012)

Con fecha de 24 de abril de 2.023, la Dirección General de Política Energética y Minas dictó Resolución por la que se otorga a CORONA FOTOVOLTAICAS, S.L. Autorización Administrativa Previa para la instalación solar fotovoltaica "Morata de Tajuña 3", DE 49,48 MW de potencia pico y 42 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, ubicada en los términos municipales de Ocaña, Noblejas y Villarrubia de Santiago en la provincia de Toledo. (B.O.E. núm. 127, de 29 de mayo de 2.023. Pág. 74013 – 74021)

Con fecha de 23 de julio de 2.024, la Dirección General de Política Energética y Minas dictó Resolución por la que se otorga a JUL SOLAR, S.L.U., Autorización Administrativa de Construcción para la instalación solar "Tobizar", de 22,8 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, ubicada en el término municipal de Villarrubia de Santiago, en la provincia de Toledo. (B.O.P de Toledo, núm. 206, de 25 de octubre de 2.024)

Con fecha de 23 de julio de 2.024, la Dirección General de Política Energética y Minas dictó Resolución por la que se otorga a AGOS FOTOVOLTAICAS, S.L. Autorización Administrativa de Construcción para la instalación solar fotovoltaica "Marcote", de 23,36 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, ubicada en el término municipal de Villarrubia de Santiago, en la provincia de Toledo. (B.O.P Toledo, núm. 206, de 25 de octubre de 2.024)

Con fecha de 23 de julio de 2.024, la Dirección General de Política Energética y Minas dictó Resolución por la que se otorga a CORONA FOTOVOLTAICAS, S.L. Autorización Administrativa de Construcción para la instalación solar fotovoltaica "Morata de Tajuña 3", de 42 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, ubicada en los términos municipales de Ocaña, Noblejas y Villarrubia de Santiago, en la provincia de Toledo. (B.O.P Toledo núm. 206, de 25 de octubre de 2.024)

No forman parte de los presentes expedientes el resto de las infraestructuras necesarias para la evacuación de la energía hasta llegar a la Subestación Morata 220 kV, propiedad de Red Eléctrica de España, S.A.U,:

- Subestación Villarrubia Elevación 30/220 kV (PFot-292)

- Línea de evacuación a 220 kV que conecta la SET Villarrubia Elevación con el entronque en el apoyo 35 de la línea "SET Recova – SET Morata Renovables". (PFot-292).

- Línea de evacuación a 220 kV de desde el apoyo 35 hasta el apoyo 112 de la línea "SET Recova – SET Morata Renovables". (PFot-259AC)

- Vano línea aérea a 220 kV de enlace entre el apoyo 112 de la línea "SET Recova – SET Morata Renovables" y el apoyo 39 de la línea "SET Mauricio – SET Morata Renovables". (PFot- 292)

- Línea de evacuación a 132 kV y 220 kV desde el apoyo 39 hasta el apoyo 33BIS de la línea "SET Mauricio –SET Morata Renovables". (PFot-262AC)

- Línea de evacuación a 220 kV entre el apoyo 33BIS de la línea "SET Mauricio – SET Morata Renovables" y la Subestación Medida Morata. (PFot-292)

- Subestación Medida Morata 220 kV. (PFot-292)

- Línea de evacuación subterránea a 220 kV que conecta la subestación Medida Morata 220 kV hasta la subestación Morata 220 kV, propiedad de Red Eléctrica de España, S.A.U. (PFot-292)

Las infraestructuras de evacuación comunes que no forman parte de los presentes expedientes, se encuentran incluidas en los siguientes:

- PFot-259 Recova Solar, que tiene otorgada autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Recova Solar, de 72,5 MW de potencia instalad y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo, Chinchón, Valdelaguna, Arganda del Rey, Perales de Tajuña y Morata de Tajuña, en la provincia de Madrid y se declara, en concreto, su utilidad pública.

- PFot-262 Mauricio Solar, que tiene otorgada autorización administrativa previa de las modificaciones y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Mauricio Solar, de 50,01 MW de potencia instalada y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Chinchón y Morata de Tajuña, en la Comunidad de Madrid de Madrid y se declara, en concreto, su utilidad pública.

- PFot-292 Energía Amanecer, S.L.U., que tiene otorgada autorización administrativa previa de las modificaciones y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Morata I, de 51,58 MW potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Villatobas y Villarrubia de Santiago, en la provincia de Toledo, y Colmenar de Oreja y Morata de Tajuña, en la Comunidad de Madrid

Con fecha de 26 de octubre de 2.023, los promotores JUL SOLAR, S.L.U, AGOS FOTOVOLTAICAS, S.L. y CORONA FOTOVOLTAICAS, S.L. presentan ante la Dirección General de Política Energética y Minas escrito de solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de las instalaciones solares fotovoltaicas "Tobizar", "Marcote" y "Morata de Tajuña 3", adjuntando los siguientes documentos:

- Memoria justificativa para solicitud de Declaración de Utilidad Pública ISF Tobizar, término municipal Villarrubia de Santiago (Toledo), de fecha septiembre de 2023, elaborado por INGECA y firmado por el Ingeniero Industrial J.G.S., colegiado nº 4.302 del COIIAS y relación de bienes y derechos afectados.

- Memoria justificativa para solicitud de Declaración de Utilidad Pública ISF Marcote, término municipal Villarrubia de Santiago (Toledo), de fecha septiembre de 2023, elaborado por INGECA y firmado por el Ingeniero Industrial J.G.S., colegiado nº 4.302 del COIIAS y relación de bienes y derechos afectados.

- Memoria justificativa para solicitud de Declaración de Utilidad Pública ISF Morata de Tajuña III, términos municipales Ocaña, Noblejas y Villarrubia de Santiago (Toledo), de fecha septiembre de 2023, elaborado por INGECA y firmado por el Ingeniero Industrial J.G.S., colegiado nº 4.302 del COIIAS y relación de bienes y derechos afectados.

A los efectos previstos en los artículos 54 y siguientes de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y su Reglamento, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, y de acuerdo con lo dispuesto en el Título VIII, Capítulo V, en concreto, los artículos 143 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete al trámite de información pública la solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de los proyectos PFot-334, PFot-335 y PFot-336, que comprende las instalaciones solares fotovoltaicas "Tobizar", "Marcote" y "Morata de Tajuña 3" y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Villarrubia de Santiago, Noblejas y Ocaña, en la provincia de Toledo.

Las características generales del proyecto son las siguientes:

§ Expediente: PFot-334AC (acumuladosPFot-334/PFot-335/PFot-336)

§ Peticionario:

JUL SOLAR, S.L.U con C.I.F. B‐90453861 y domicilio social a efectos de notificaciones en Avenida de Burgos, núm. 89 C, A‐1 Vía de Servicio, Edificio ADEQUA 1, bloques A y B, 28050, Madrid.

AGOS FOTOVOLTAICAS, S.L. con CIF B‐90453838 y domicilio social a efectos de notificaciones en Avenida de Burgos, núm. 89 C, A‐1 Vía de Servicio Edificio ADEQUA 1, bloques A y B, 28050, Madrid.

CORONA FOTOVOLTAICAS, S.L.U. con C.I.F. B‐90445826 y domicilio social a efectos de notificaciones en Avenida de Burgos, núm. 89 C, A‐1 Vía de Servicio Edificio ADEQUA 1, bloques A y B, 28050, Madrid.

§ Objeto de la solicitud: Solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de los proyectos PFot-334, PFot-335 y PFot-336, que comprende las instalaciones solares fotovoltaicas "Tobizar", "Marcote" y "Morata de Tajuña 3" y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Villarrubia de Santiago, Noblejas y Ocaña (Toledo).

§ Órgano competente: El órgano competente para resolver la autorización administrativa de construcción y la Declaración, en concreto, de Utilidad Pública es la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio para la Transición Energética y el Reto Demográfico.

§ Órgano tramitador: El órgano tramitador para la tramitación es el Área funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La mancha, sita en Plaza de Zocodover, núm. 6, 45071 - Toledo.

§ Descripción de las instalaciones:

- Planta Solar Fotovoltaica "TOBIZAR" y su línea de evacuación de 30 kV:

· Ubicación: 90 parcelas en los polígonos 540, 541, 542, 544, 545, 549 y 550 del TM de Villarrubia de Santiago, Toledo.

· Superficie: 45,552 ha de cerramiento perimetral.

· Nº módulos y potencia: 49.545 módulos solares fotovoltaicos de 550 Wp.

· Seguidores solares a 1 eje alineados N-S.

· Inversores y potencia: 6 inversores de potencia nominal 3.800 kW.

· Estaciones de potencia: 6 centros de transformación, 0,690/30 kV con potencia nominal 4000 kVA.

· Potencia pico: 27,25 MWp (cara delantera).

· Potencia instalada (salida inversores): 22,80 MW.

· Potencia limitada en el punto de conexión: 22,71 MW.

· Red MT: se dispondrá de dos líneas de MT en 30 kV hasta la subestación transformadora "Villarrubia – elevación 220/30 kV" de 17.631 m de longitud total.

- Planta Solar Fotovoltaica "MARCOTE" y su línea de evacuación de 30 kV:

· Ubicación: 70 parcelas en los polígonos 541, 542, 544, 545, 549, 550 y 551 del TM de Villarrubia de Santiago, Toledo.

· Superficie: 46,795 ha de cerramiento perimetral.

· Nº módulos y potencia: 49.545 módulos solares fotovoltaicos de 550 Wp.

· Seguidores solares a 1 eje alineados N-S.

· Inversores y potencia: 6 inversores de 3.550 kW y 1 inversor de 2.055 kW.

· Estaciones de potencia: 7 centros de transformación, 0,645/30 kV con potencias nominales de 3.600 kVA y 2.100 kVA.

· Potencia pico: 27,25 MWp (cara delantera).

· Potencia instalada (salida inversores): 23,355 MW.

· Potencia limitada en el punto de conexión: 22,71 MW.

· Red MT: se dispondrá de tres líneas de MT en 30 kV hasta la subestación transformadora "Villarrubia – elevación 220/30 kV" de 24.851 m de longitud total.

- Planta Solar Fotovoltaica "MORATA DE TAJUÑA III" y su línea de evacuación de 30 kV:

· Ubicación:100 parcelas en los polígonos 41, 42, 43, 47, 48 y 49 del TM de Ocaña, 85 parcelas en los polígonos 9, 12, 13 y 14 de Noblejas y 28 parcelas en los polígonos 551, 552 y 553 de Villarrubia de Santiago, en la provincia de Toledo.

· Superficie: 105,28 ha de cerramiento perimetral.

· Nº módulos y potencia: 89.964 módulos solares fotovoltaicos de 550 Wp.

· Seguidores solares a 1 eje alineados N-S.

· Inversores y potencia: 7 inversores de 4.200 kW y 4 inversores de 3.150 kW.

· Estaciones de potencia: 11 centros de transformación, 0,660/30 kV con potencias nominales de 4.200 kVA y 3.150 kVA.

· Potencia pico: 49,48 MWp (cara delantera).

· Potencia instalada (salida inversores): 42 MW.

· Potencia limitada en el punto de conexión: 40,88 MW.

· Red MT: se dispondrá de cuatro líneas de MT en 30 kV hasta la subestación transformadora "Villarrubia – elevación 220/30 kV" de 44.597 m de longitud total.

· Finalidad: Generación de energía eléctrica para su vertido a la red de transporte.

Según lo previsto en el artículo 54 de la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico, se declaran de utilidad pública las instalaciones eléctricas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, a los efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso.

En el Anexo se expone la Relación concreta e individualizada de los Bienes o Derechos Afectos, que el peticionario considera de necesaria expropiación.

La declaración, en concreto, de utilidad pública llevará implícita, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos de los artículos 15 y siguientes, así como del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, adquiriendo la empresa solicitante la condición de beneficiario en el expediente expropiatorio. Igualmente llevará implícita la autorización para el establecimiento, paso u ocupación de la instalación eléctrica sobre terrenos de dominio, uso o servicio público o patrimoniales del Estado, o de las Comunidades Autónomas, o de uso público, propios o comunales de la provincia o municipio, obras y servicios de los mismos y zonas de servidumbre pública.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que puedan ser examinados los citados documentos en el Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha (la consulta presencial requerirá solicitud de cita previa llamando al teléfono 925 98 90 00, en horario de 9 horas a 14 horas o mediante correo electrónico dirigido a la dirección industria.toledo@correo.gob.es) o en la página web de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha (Proyectos, Campañas e información; procedimientos de información pública):

https://ssweb.seap.minhap.es/almacen/descarga/envio/497f6a813075a7c56459fdcd68341d891528ad0c

Para que, en su caso, puedan presentar por escrito las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de TREINTA (30) DÍAS, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, mediante escrito dirigido según corresponda al órgano de tramitación a través de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en la Oficina de Información y Registro de la citada Delegación del Gobierno, o bien, a través del Registro Electrónico General:

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

(Subdelegación del Gobierno en Toledo – Área Funcional de Industria y Energía).

La presente publicación se realiza asimismo a los efectos de notificación previstos en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Anexo: Relación de Bienes y Derechos de los Afectados.

RELACIÓN DE BIENES Y DERECHOS DE LOS AFECTADOS.

- Planta Solar Fotovoltaica "MORATA DE TAJUÑA III" y su línea de evacuación de 30 kV:

Término Municipal de Ocaña (Toledo)

Parcela proyecto

Polígono

Parcela

Titular

Ocupación permanente (m2)

Servidumbre ocupación temporal (m2)

Servidumbre de acceso (m2)

Situación básica del terreno

1

041

00458

Agustín Jiménez Rodríguez Juan Jiménez Rodríguez

25.939

0

0

Labor o Labradío secano

2

41

00457

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

11.156

0

0

Labor o Labradío secano

4

041

00456

Luis García Jimenez Maria Antonia Fernández-Avilés Hernández

10.374

0

0

Labor o Labradío secano

6

041

00453

Ramiro Calero Gracias Anunciación López-Gálvez Barroso

19.506

0

0

Labor o Labradío secano

12

041

00452

Isabelo Garrido Del Tell

23.812

0

0

Labor o Labradío secano

13

041

00441

Felipe De Diego Candenas Felipe Eduardo De Diego Rodriguez Fernando Javier De Diego Rodriguez Gonzalo De Diego Rodriguez

10.605

0

0

Labor o Labradío secano

14

041

00454

Vicente López Jiménez

5.981

0

0

Labor o Labradío secano

15

041

00440

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

47.797

0

0

Labor o Labradío secano

16

041

00439

Agustin Guzman Rodriguez

6.529

0

0

Labor o Labradío secano

17

041

00438

Mª CARMEN TORRALBA GARRIDO

5.222

0

0

Labor o Labradío secano

18

041

00427

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

47.796

0

0

Labor o Labradío secano

19

041

00426

Moreno Y Fuentes Gestión Inmobiliaria, S.L

9.441

0

0

Labor o Labradío secano

21

041

00424

Rafael De Los Llanos Jimenez

4.711

0

0

Labor o Labradío secano

22

041

00425

Carmen Peña Rodriguez

4.304

0

0

Labor o Labradío secano

24

041

00428

Herederos De Petra López Gálvez

6.783

0

0

Labor o Labradío secano

25

041

00430

Moreno Y Fuentes Gestión Inmobiliaria, S.L

8.789

0

0

Labor o Labradío secano

26

041

00431

Felipe De Diego Candenas Felipe Eduardo De Diego Rodriguez Fernando Javier De Diego Rodriguez Gonzalo De Diego Rodriguez

14.332

0

0

Labor o Labradío secano

29

041

00419

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

32.222

0

0

Labor o Labradío secano

31

041

00437

Bienvenido Muñoz Crespo

11.414

0

0

Labor o Labradío secano

32

041

00435

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

18.114

0

0

Labor o Labradío secano

33

041

00434

Jose Mª Moreno Fuentes

3.547

0

0

Labor o Labradío secano

34

041

00433

Pilar Esquinas Raserón

10.922

0

0

Labor o Labradío secano

35

041

00418

Pilar Medina De Arriba

5.986

0

0

Labor o Labradío secano

36

041

00417

Esperanza García De La Rosa Gómez

6.513

0

0

Labor o Labradío secano

37

041

00416

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

24.739

0

0

Labor o Labradío secano

38

041

00415

Félix Rodriguez Osorio Moreno María Herminia Rodriguez Osorio Moreno Jose Gabriel Rodriguez Osorio Moreno María De Los Angeles Rodriguez Osorio Moreno

14.712

0

0

Labor o Labradío secano

39

041

00568

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

41.605

0

0

Labor o Labradío secano

40

041

00443

Maria Jesus Gomez Portillo

39.033

0

0

Labor o Labradío secano

41

041

00442

Felipe De Diego Candenas Felipe Eduardo De Diego Rodriguez Fernando Javier De Diego Rodriguez Gonzalo De Diego Rodriguez

5.320

0

0

Labor o Labradío secano

42

041

00451

Pedro Emilio Gomez Portillo

9.593

0

0

Labor o Labradío secano

43

041

00450

Maria Pilar Perez Zubía

6.539

0

0

Labor o Labradío secano

44

041

00449

Vicente López Jiménez

10.022

0

0

Labor o Labradío secano

48 A

041

580

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

37.277

0

0

LABOR -TIERRA ARABLE

48 B

041

581

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

37.277

0

0

Labor o Labradío secano

49

041

00408

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

39.173

0

0

Labor o Labradío secano

50

041

00409

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

144.468

0

0

Labor o Labradío secano

51

041

00412

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

14.808

0

0

Labor o Labradío secano

52

041

00411

Josefa Esquinas Romero

5.206

0

0

Labor o Labradío secano

53

041

00410

Lucia Tejero Lopez

15.545

0

0

Labor o Labradío secano

55

041

00329

Angeles Raseron

38.592

0

0

Labor o Labradío secano

57

041

00327

Jose Zubia López Purificación Morata Campos

9.329

0

0

Labor o Labradío secano

58

041

00330

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

17.222

0

0

Labor o Labradío secano

59

041

00326

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

8.169

0

0

Labor o Labradío secano

60

041

00324

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

7.633

0

0

Labor o Labradío secano

61

041

00325

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

6.995

0

0

Labor o Labradío secano

62

041

00331

Explotaciones Agrarias Casa Del Aguila, S.L

13.813

0

0

Labor o Labradío secano

63

041

00398

Josefa Esquinas Romero

31.549

0

0

Labor o Labradío secano

64

041

00404

Rosa Maria Calleja Torralba

33.919

0

0

Labor o Labradío secano

74

042

00038

Maria Pilar Megía Galiano

20.086

0

0

Labor o Labradío secano

75

042

00037

Pilar Medina De Arriba

25.317

0

0

Labor o Labradío secano

76

042

00036

Agroesquinas, S.L

9.675

0

0

Labor o Labradío secano

77

042

00035

Carmen Moreno Garrido; Mª Manuela Moreno Garrido Mª Jesús Moreno Garrido

20.777

0

0

Labor o Labradío secano

81

042

00023

Miguel Muñoz Gomez-Platero Maria Del Mar Muñoz Gomez-Platero Belen Muñoz Gomez-Platero

46.303

0

0

Labor o Labradío secano

82

042

00019

Enrique Cruz Del Aguila Sanchez Ana Maria De Aguirre Oar

142.002

0

0

Labor o Labradío secano

83

042

00020

Juan Jose Esquinas Candenas

6.738

0

0

Labor o Labradío secano

84

042

00021

Antonia Valdeolivas Martinez-Burrueco

6.361

0

0

Labor o Labradío secano

85

042

00022

Ana Mª Moreno Fuentes Jose Mª Moreno Fuentes Mª Teresa Moreno Fuentes Rodrigo Luis Moreno Fuentes

7.034

0

0

Labor o Labradío secano

231

048

00001

Tomas Moreno Rivadeneira

0

0

169

Labor o Labradío secano

232

048

09013

Ayuntamiento De Ocaña

0

0

42

Improductivo

233

049

00189

Juan Jose Zubia Muxika

0

0

30

Labor o Labradío secano

Línea de Evacuación de 30 kV

Término Municipal de Ocaña (Toledo)

Parcela proyecto

Polígono

Parcela

Titular

Longitud Tendido(m)

Servidumbre de paso (m2)

Ocupación temporal obra (m2)

Situación básica del terreno

54

41

9007

Ayuntamiento de Ocaña

5

20

25

Vía de comunicación de dominio público

66

41

9010

Ayuntamiento de Ocaña

4

17

20

Vía de comunicación de dominio público

67

041

00545

Herederos de José Zubía López: Purificación Pilar Morato Campos Pablo Zubía Morato Manuel Ángel Zubía Morato María Purificación Zubía Morato

34

58

179

Labor o Labradío secano

68

041

00529

Herederos de Raimundo Galiano Candenas: Victoria Escobar Campo-Diaz y Hermanos Galiano Escobar

48

80

241

Labor o Labradío secano

69

041

00547

María Dolores Sánchez Esquinas Lourdes Sánchez Esquinas Herederos de Millán Sánchez Esquinas: María del Pilar Megía Sánchez-Escribano Pilar Sánchez Megía Cristina Sánchez Megía

163

274

817

Labor o Labradío secano

70

041

00549

Pilar Medina de Arriba

83

140

421

Labor o Labradío secano

71

041

09009

Ayuntamiento de Ocaña

4

8

22

Vía de comunicación de dominio público

72

041

00565

Julián Sacristán Ávila

94

159

462

Labor o Labradío secano

73

041

09011

Ayuntamiento de Ocaña

6

11

32

Vía de comunicación de dominio público

75

042

00037

Pilar Medina de Arriba

13

22

64

Labor o Labradío secano

76

42

00036

Agroesquinas,S.L.

13

22

64

Labor o Labradío secano

77

042

00035

María Manuela Moreno GarridoMaría del Carmen Moreno Garrido María Jesús Moreno Garrido

79

185

330

Labor o Labradío secano

78

042

00033

Concepción Sacristán García Francisco Carmelo López-Gálvez Sacristán José María López-Gálvez Sacristán José Luis López-Gálvez Sacristán

252

589

1113

Labor o Labradío secano

86

042

26

DESCONOCIDO

0

0

10

Labor o Labradío secano

89

042

09002

Ayuntamiento de Ocaña

5

12

26

Vía de comunicación de dominio público

90

042

00088

Herederos de Fernando López-Gálvez Martínez-Algora: María Teresa López-Gálvez Garrido Aniceta López-Gálvez Garrido Jesús López-Gálvez Garrido

14

90

32

Labor o Labradío secano

91

042

09011

Ayuntamiento de Ocaña

0

63

0

Vía de comunicación de dominio público

92

043

00152

María Ángeles Pérez Megía

73

222

348

LABOR -TIERRA ARABLE

93

043

00182

José Antonio Roldán Santiago

130

303

652

LABOR -TIERRA ARABLE

94

043

00179

María del Carmen Roldán Gómez Miguel Ángel Megía Roldán

33

77

165

Labor o Labradío secano

95

043

00156

Miguel Ángel Megía Roldán

100

231

497

Labor o Labradío secano

96

043

00157

Herederos de José Antonio Sánchez-Prieto Gómez-Elvira: Isabel Emmanuel de la Cruz José Antonio Sánchez-Prieto Emmanuel Francisco Vicente Sánchez-Prieto Emmanuel María Isabel Sánchez-Prieto Emmanuel

134

314

639

Labor o Labradío secano

97

043

00170

Andrea Candenas Valdeolivas

102

239

549

Labor o Labradío secano

98

043

00171

Francisco Manuel Megía Galiano

94

219

412

Labor o Labradío secano

99

043

00169

Vicente Cañadas Zamorano María Luisa García-Calderón García

7

17

80

PISTACHO

100

043

00168

Rosalío Alonso García

35

83

176

Labor o Labradío secano

101

043

00167

Herederos de Rosa García Catalá: Rosa Rosario Alonso García María José Alonso García

161

376

801

Labor o Labradío secano

102

043

00176

José Luis Torralba Carrasco

83

194

414

Labor o Labradío secano

103

043

09005

Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

91

213

429

Vía de comunicación de dominio público

104

043

00178

Herederos de José Torralba Gómez-Monedero: Gregoria López-Gálvez Figueroa José Torralba López-Gálvez Teófilo Torralba López-Gálvez

0

1

4

Labor o Labradío secano

105

043

09014

Ayuntamiento de Ocaña

7

16

34

Vía de comunicación de dominio público

106

044

09004

Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

5

10

1

Vía de comunicación de dominio público

107

044

00089

Luis García Jiménez

183

427

919

Labor o Labradío secano

108

044

00088

Isaac García Fernández-Avilés

35

83

176

Labor o Labradío secano

109

044

00086

José Antonio Ballesteros Torralba

27

104

122

Labor o Labradío secano

110

047

09011

Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

0

49

0

Improductivo

111

047

00234

Herederos de José María Moreno Sáez-Bravo

184

485

879

Labor o Labradío secano

112

047

00216

Antonio Lorenzo Ballesteros Díaz-Regañón

0

0

10

LABOR -TIERRA ARABLE

113

047

00215

Ezequiel Antonio Carpintero Ballesteros

62

144

303

PISTACHO

114

047

00210

Antonio Lorenzo Ballesteros Díaz-Regañón

135

315

695

Labor o Labradío secano

115

047

00211

María Victoria Gómez García-Oliva

116

271

570

Labor o Labradío secano

116

047

09001

Ayuntamiento de Ocaña

5

11

24

Vía de comunicación de dominio público

117

047

00249

Francisco Ramón Alonso García

11

25

42

Labor o Labradío secano

Término Municipal de Noblejas (Toledo)

118

013

09005

Ayuntamiento de Noblejas

1126

2574

629

VÍA DE COMUNICACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO

119

013

00061

Margarita Jiménez Peral

0

6

328

VIÑEDO VINIFICACION

120

013

00060

María del Carmen Rodríguez Faro

0

5

423

Labor o Labradío secano

121

13

58

María Jesús López-Lillo García-Rama

0

0

88

Viña secano

122

013

00200

Francisco Ramón Alonso García

0

4

0

Labor o Labradío secano

123

13

9007

Ayuntamiento de Noblejas

0

0

25

Improductivo

124

013

00057

María Jesús López-Lillo García-Rama

0

0

281

Viña secano

125

013

00055

Manuela García del Pino Torralba

2

8

89

Viña secano

126

013

00054

Antonio Sánchez Muñoz María del Carmen Grueso García-Baltasar

6

13

51

Labor o Labradío secano

127

013

00053

Julián Torralba Peral

15

31

119

OLIVAR

128

013

00051

Julián Torralba Peral Teresa García-Calderón Gómez

1

8

177

OLIVAR

129

13

50

Julián Torralba Peral Teresa García-Calderón Gómez

0

0

141

OLIVAR

130

13

102

Isidro Crespo Crespo María de los Ángeles Moreno del Nuevo

0

0

82

Viña secano

131

013

10101

María Consuelo Alvarez-Palencia Rodriguez

0

3

129

Viña secano

132

013

00185

Blas Muñoz Pérez

0

1

211

OLIVAR

133

13

184

Herederos de Cecilio García Pérez

0

0

303

LABOR -TIERRA ARABLE

134

13

197

María del Carmen Cañadas Crespo Miguel Angel Gutiérrez Cañadas Herederos de María José Gutiérrez Cañadas: Juan Carlos Pérez Huerta Alberto Pérez Gutiérrez Paula Pérez Gutiérrez

0

0

170

Viña secano

135

013

00097

Miguel Ángel López-Lillo García-Rama

0

6

266

Viña secano

136

013

00096

Jesús Alonso Muñoz

0

0

112

OLIVAR

137

13

95

Antonio Crespo Crespo

0

0

85

LABOR -TIERRA ARABLE

138

013

00092

Herederos de Adelaido Rodríguez Escobar

0

0

0

Labor o Labradío secano

139

13

94

Antonio Crespo Crespo Luisa García García

0

0

140

LABOR -TIERRA ARABLE

140

013

00093

Antonio Crespo Crespo

0

1

123

LABOR -TIERRA ARABLE

141

013

00182

Rafael Jiménez García

0

1

0

Labor o Labradío secano

142

013

00088

Jesús Alonso Muñoz

0

9

268

OLIVAR

143

13

86

Mariano García Díaz-Regañón

0

0

151

Labor o Labradío secano

144

13

198

Maria Eugenia Ontalba García-Rama

0

0

275

Labor o Labradío secano

145

013

00033

María Eugenia Ontalba García-Rama

52

118

581

Labor o Labradío secano

146

013

09006

Ayuntamiento de Noblejas

0

1

37

Improductivo

147

013

00170

Antonio Crespo Crespo

61

159

721

Labor o Labradío secano

148

013

00124

María del Carmen Rodríguez Martín

0

1

197

Labor o Labradío secano

149

013

09009

Ayuntamiento de Noblejas

66

159

25

Improductivo

150

013

00125

Rafael Jiménez García

0

1

0

Viña secano

151

014

09013

Ayuntamiento de Noblejas

66

148

159

Improductivo

152

014

00144

María del Carmen Rodríguez Martín

0

0

645

Viña secano

153

014

09004

Ayuntamiento de Noblejas

831

1686

603

Improductivo

154

012

09001

Ayuntamiento de Noblejas

0

0

0

Improductivo

155

012

09002

Ayuntamiento de Noblejas

241

749

14

Improductivo

156

012

00001

Ezequiel Francisco García del Pino Crespo

3

17

0

Viña secano

157

014

00301

María del Carmen Rodríguez Martín

4

23

567

Labor o Labradío secano

158

014

00227

Herederos de Cristino García del Pino Muñoz

0

3

509

VIÑEDO VINIFICACION

159

014

00228

Angel García-Alcalá Ballesteros

0

6

504

Viña secano

160

014

00230

Herederos de Felipa García Amores

0

6

149

Viña secano

161

14

00226

Bernarda Isabel García-Rama Alonso Antonio García-Rama Alonso José García-Rama Alonso

0

3

365

LABOR -TIERRA ARABLE

162

12

16

Herederos de Rosa García Catalá: Rosa Rosario Alonso García María José Alonso García

0

0

10

LABOR -TIERRA ARABLE

163

14

225

Herederos de Felipe Alonso Rodríguez: Rosa Rosario Alonso García María José Alonso García

0

0

83

LABOR -TIERRA ARABLE

164

012

00017

Herederos de Cristino García del Pino Muñoz

0

1

0

Viña secano

165

14

324

Manuel Pérez Treceño

0

0

148

VIÑEDO VINIFICACION

166

14

218

Gregorio Escobar Jiménez

0

0

71

Viña secano

167

14

217

Maria del Carmen Morales López-León

0

0

61

Viña secano

168

14

216

Manuel Pérez Treceño Maria del Carmen Morales López-León

0

0

74

Viña secano

169

14

214

Jesús Galo García Peral

0

0

306

Viña secano

170

14

213

Juana García Alonso

0

0

249

Viña secano

171

14

198

María del Carmen Rodríguez Martín

0

0

116

Viña secano

172

014

00197

RICO PEDRAZA,S.L.

0

4

269

Labor o Labradío secano

173

12

20

Herederos de Ezequiel Miguel Crespo Rivera

0

0

10

LABOR -TIERRA ARABLE

174

014

00196

María Concepción Peral Peral

0

1

305

OLIVAR

175

012

00022

Francisco Ramón Alonso García

0

0

10

Labor o Labradío secano

176

014

00193

Jesús Ezequiel García del Pino Martín-Rubio

2

10

173

PISTACHO

177

014

00192

Jesús Ezequiel García del Pino Martín-Rubio

5

19

109

Viña secano

178

014

00191

Jesús Ezequiel García del Pino Martín-Rubio

1

9

175

PISTACHO

179

14

189

Herederos de Doroteo Zamorano García-Alcalá: Manuela Zamorano García-Alcalá Benigno Zamorano García-Alcalá

0

0

216

Viña secano

179

14

189

Herederos de Doroteo Zamorano García-Alcalá:

0

0

216

Viña secano

180

014

00271

Eugenio Gómez Tomé

25

58

220

Viña secano

181

014

00272

Manuel García del Pino Peral

2

10

173

Viña secano

182

014

00273

Herederos de Celestino Pinazo García-Alcalá: María del Perpetuo Socorro Pinazo Fernández-Avilés

85

202

471

LABOR -TIERRA ARABLE

183

014

00182

Pablo Morales López-León

10

24

69

OLIVAR

184

014

00181

Gabriela Sánchez-Roda Peral

45

105

225

Labor o Labradío secano

185

014

00278

Francisco Salinas Torralba

82

188

417

LABOR -TIERRA ARABLE

186

014

00275

Jesusa Zamorano Calderón

0

5

0

LABOR -TIERRA ARABLE

187

014

00277

Miguel Ángel Martín-Rubio Zamorano

51

113

5

LABOR -TIERRA ARABLE

188

014

00254

Miguel Ángel Martín-Rubio Zamorano

112

263

511

Labor o Labradío secano

189

014

00253

Román Espada Muñoz

40

94

167

Labor o Labradío secano

190

014

00252

Francisco Salinas Torralba

0

0

92

Labor o Labradío secano

191

014

09017

Ayuntamiento de Noblejas

2

6

12

Improductivo

192

009

09010

Ayuntamiento de Noblejas

3

6

13

Improductivo

193

009

00277

Rafael Jiménez García

51

113

5

VIÑEDO VINIFICACION

194

009

00172

Herederos de Juan Antonio Alonso Fernández-Avilés

124

297

877

Labor o Labradío secano

195

009

00222

Eusebio Amores Cañadas

138

323

712

LABOR -TIERRA ARABLE

196

9

231

Miguel Ángel Martín-Rubio Zamorano

0

0

10

Labor o Labradío secano

197

009

09006

Ayuntamiento de Noblejas

5

11

24

Improductivo

198

009

00226

María del Pilar Díaz-Regañón Crespo

98

230

484

LABOR -TIERRA ARABLE

199

009

00207

Gabriel Granados Lorenta

264

543

0

Labor o Labradío secano

200

009

00208

Herederos de Germana Lorenta Trigo: Antonio Granados Lorenta Manuel Granados Lorenta Gregorio Granados Lorenta

0

77

1318

Labor o Labradío secano

201

009

00152

José García del Pino Torralba

105

245

530

Labor o Labradío secano

202

009

09003

Ayuntamiento de Noblejas

2

6

12

Vía de comunicación de dominio público

Término Municipal de Villarubia de Santiago (Toledo)

203

553

09010

Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

5

12

26

Vía de comunicación de dominio público

204

553

00072

Herederos de Pedro Guerra de la Vara: María González Navacerrada José Luis Guerra González María del Carmen Guerra González

175

409

846

Labor o Labradío secano

205

553

00071

Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago

48

111

246

Labor o Labradío secano

206

553

09011

Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago

6

14

30

Vía de comunicación de dominio público

207

553

00063

Pablo Castaño Cuesta

310

725

1548

Labor o Labradío secano

208

553

00061

Cesáreo Moreno Santiago María Mercedes Moreno Santiago José Antonio Moreno Santiago

258

555

748

Viña secano

209

553

00060

Fernando Guerra Baeza

0

50

738

Labor o Labradío secano

210

552

09014

Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago

752

1759

843

Vía de comunicación de dominio público

211

553

59

Jesús García Cobacho

0

0

1748

Labor o Labradío secano

212

553

58

Rafael Navacerrada Saturio María de los Ángeles Navacerrada Saturio

0

0

279

Labor o Labradío secano

213

553

56

Teodomiro Fresco Lanzadera

0

0

615

Labor o Labradío secano

214

553

9012

Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago

0

0

17

Vía de comunicación de dominio público

215

552

9003

Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago

0

0

8

Vía de comunicación de dominio público

216

552

00116

Herederos de Julia Escribano de Loma: Gregorio Calvo de Loma María Julia Escribano Guerra Jose Luis Escribano Guerra María Julia Robles Monzón Jose Luis Robles Monzón Guillermo Monzón Rodríguez Pedro Monzón Rodríguez Gonzalo Monzón Rodríguez

143

335

721

Labor o Labradío secano

217

552

00117

María del Pilar Mudarra Pedroche

59

139

296

Labor o Labradío secano

218

552

00118

Angel Luis Serrano Fernández Jesús Serrano Fernández

54

125

301

Labor o Labradío secano

219

552

119

Fundación Acción Contra el Hambre

208

487

1009

Labor o Labradío secano

220

552

00120

María Concepción Sánchez Escribano de la Torre

0

175

382

Labor o Labradío secano

221

552

00121

Milagros Escribano de la Torre

88

207

448

Labor o Labradío secano

222

552

00122

Eustaquio Guzmán Cuesta

106

248

488

Labor o Labradío secano

223

552

09013

Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago

6

15

30

Vía de comunicación de dominio público

224

552

00025

Blanca Encinas Poyatero

112

263

525

Labor o Labradío secano

225

552

00024

Jesús García García Herederos de Gregorio García García: Jesús García García

158

370

790

Labor o Labradío secano

226

552

00023

Jesús Damián Espetón Trigo

217

508

1121

Labor o Labradío secano

227

552

00022

Segismundo Moreno Garrobo

119

279

595

Labor o Labradío secano

228

552

00020

Segismundo Moreno de la Torre

150

351

749

Labor o Labradío secano

229

551

09008

Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago

7

16

35

Vía de comunicación de dominio público

230

551

00048

Ramón Cuesta García

95

222

457

Labor o Labradío secano

- Planta Solar Fotovoltaica "MARCOTE" y su línea de evacuación de 30 kV:

Término Municipal de Villarrubia de Santiago (Toledo)

Parcela proyecto

Polígono

Parcela

Titular

Ocupación permanente (m2)

Servidumbre ocupación temporal (m2)

Servidumbre de acceso (m2)

Situación básica del terreno

1

545

00038

Dolores de Lara

310.924

0

0

Labor o Labradío secano

2

545

00039

Miguel De Lara

82.564

0

0

Labor O Labradío Secano

4

545

00049

Jose Garcia De La Riva

41.435

0

0

LABOR -TIERRA ARABLE

5

545

00026

Consolacion García Trigo Felisa Coloma García; Mª Antonia Coloma García.

54.362

0

0

Labor O Labradío Secano

6

545

00027

Antonio Escribano Barata

14.591

0

0

Labor O Labradío Secano

7

545

00028

Francisca Escribano Barata

12.995

0

0

Labor O Labradío Secano

8

545

00029

Fabriciano Navacerrada Monzón Maria Gema Navacerrada Castaño

35.137

0

0

Labor O Labradío Secano

9

545

00033

Angel Lorenta Encinas

32.350

0

0

Labor O Labradío Secano

67

542

00003

Cugapro, S.L.U

0

0

144

Labor O Labradío Secano

68

544

00025

David Martin Prieto

0

0

165

Olivos Secano

- Planta Solar Fotovoltaica "TOBIZAR" Y Su Línea De Evacuación De 30 Kv:

Término Municipal De Villarrubia De Santiago (Toledo)

Parcela Proyecto

Polígono

Parcela

Titular

Ocupación Permanente (M2)

Servidumbre Ocupación Temporal (M2)

Servidumbre De Acceso (M2)

Situación Básica Del Terreno

1

541

00064

Carmen Torrijano Belinchón

343

0

0

Olivos Secano

2

541

00063

Isabel Donoso Tizón

63.820

0

0

Labor O Labradío Secano

3

541

00065

Luisa Guerra Navacerrada Mª Belén Maldonado Guerra Julián Santiago Maldonado Guerra

219

0

0

Labor O Labradío Secano

4

541

00067

Juliana Arenas Barata

2.456

0

0

Labor O Labradío Secano

5

541

00068

Mª de las Nieves Arenas Barata

39.595

0

0

Labor O Labradío Secano

7

540

00001

Angel Roldán Guzmán Antonio Roldán Guzmán Fernando Roldán Guzmán Isabel Roldán Guzmán Mª Luisa Roldán Guzmán

28.405

0

0

Labor O Labradío Secano

8

541

00069

AYUNTAMIENTO DE VIILLARRUBIA DE SANTIAGO

4.693

0

0

Labor O Labradío Secano

11

545

00011

EUSEBIO MONZON LILLO MARÍA MONZÓN LILLO

7.828

0

0

Pastos

12

545

00012

Angel Roldán Guzmán Antonio Roldán Guzmán Fernando Roldán Guzmán Isabel Roldán Guzmán Mª Luisa Roldán Guzmán

13.304

0

0

Labor O Labradío Secano

13

545

00013

Sat 39 Cm Granados, Sl

46.304

0

0

Labor O Labradío Secano

14

545

00014

Antonia Castaño Encinas; Julia Castaño Encinas; Pedro Castaño Encinas

38.950

0

0

Labor O Labradío Secano

15

540

00003

Angel Roldán Guzmán Antonio Roldán Guzmán Fernando Roldán Guzmán Isabel Roldán Guzmán Mª Luisa Roldán Guzmán

46.428

0

0

Labor O Labradío Secano

16

540

00002

Jose Monzón Poyatero Julia De Loma Guerra

4.203

0

0

LABOR -TIERRA ARABLE

17

545

00015

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

7.937

0

0

Labor O Labradío Secano

18

545

00016

Eusebio González Gómez Olmo Ana Isabel Baeza Zamorano

31.028

0

0

Labor O Labradío Secano

19

545

00017

Jose Monzón Poyatero Julia De Loma Guerra

16.858

0

0

Labor O Labradío Secano

20

545

00018

Jose Monzón Poyatero Julia De Loma Guerra

23.333

0

0

Labor O Labradío Secano

21

545

00019

Ramon Esquinas Benito

56.877

0

0

Labor O Labradío Secano

22

545

00020

Mª Concepción De La Peña García Tizon Antonia De La Peña; Consolación Gómez Delgado Mª Del Pilar De La Peña Gómez Enrique De La Peña Gómez; Jose Ignacio De La Peña Gómez; Juan Valentín De La Peña Gómez;

22.258

0

0

Labor O Labradío Secano

23

545

00021

Sat La Veguilla

86.744

0

98

Labor O Labradío Secano

24

545

00022

Angel Encinas Garrobo

33.345

0

0

Cultivo/Aprovechamiento

25

545

00023

Alejandrina Garrobo Cuesta

13.950

0

0

Labor O Labradío Secano

Línea De Evacuación 30 Kv

Parcela Proyecto

Polígono

Parcela

Titular

Longitud Tendido

SERVIDUMBRE ZONA SEGURIDAD

Servidumbre Ocupación Temporal (M2)

Servidumbre De Acceso (M2)

Situación Básica Del Terreno

6

541

09002

Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago

4

15

21

3

Vía De Comunicación De Dominio Público

9

540

09001

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

12

30

59

11

Vía De Comunicación De Dominio Público

10

540

09002

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

6

10

28

21

Vía De Comunicación De Dominio Público

26

545

00049

Jose Garcia De La Riva

130

132

642

0

LABOR -TIERRA ARABLE

27

545

00026

Herederos De Antonio Coloma Sánchez

118

120

587

0

Labor O Labradío Secano

28

545

00027

Antonio Escribano Barata

30

31

152

0

Labor O Labradío Secano

29

545

00028

Francisca Escribano Barata

29

29

144

0

Labor O Labradío Secano

30

545

00029

Fabriciano Navacerrada Monzón

65

66

325

0

Labor O Labradío Secano

31

545

00033

Angel Lorenta Encinas

13

14

88

0

Labor O Labradío Secano

32

545

09012

Administrador De Infraestructuras Ferroviarias

90

204

452

0

Vía Férrea

33

541

09013

Administrador De Infraestructuras Ferroviarias

74

168

510

0

Vía Férrea

34

544

09015

Administrador De Infraestructuras Ferroviarias

144

333

547

0

Vía Férrea

36

541

10100

María Victoria González Mariño Gonzalo Marcitllach González Paola Marcitllach González

461

1058

4254

0

Labor O Labradío Secano

37

541

09011

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

843

1829

63

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

38

541

00099

Mercedes Trigo Navacerrada

0

0

93

0

Viña Secano

39

541

00098

Jesús Pino Garrobo Maria Del Carmen Pino Garrobo

24

166

2203

0

Labor O Labradío Secano

40

541

09015

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

0

0

23

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

41

544

00038

Fructuoso Cuesta Calderón Antonia Gutiérrez Brihuega

0

16

1027

0

Labor O Labradío Secano

42

544

10039

Fructuoso Cuesta Calderón Antonia Gutiérrez Brihuega

14

34

273

0

Labor O Labradío Secano

43

544

10040

Herederos De Antonio García Granados: Carmen Encinas De Loma Maria Del Carmen García Encinas Lourdes García Encinas

77

178

386

0

Labor O Labradío Secano

44

544

10030

Miguel De Lara Escobar

79

185

988

0

Labor O Labradío Secano

45

544

09008

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

377

847

116

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

46

544

09009

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

305

700

422

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

47

544

00024

Rigour Power,S.L.

152

278

1804

0

Labor O Labradío Secano

48

544

00022

Concepción Granados De Loma

112

115

561

0

Labor O Labradío Secano

49

544

00020

Demarcación De Carreteras Del Estado En Castilla La Mancha

284

414

1433

0

Labor O Labradío Secano

50

544

09016

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

4

9

20

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

51

544

00012

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

48

49

238

0

Labor O Labradío Secano

52

544

00013

Agrolarse,S.L.

93

95

478

0

Labor O Labradío Secano

53

544

00014

Elvira Nieto Guerra Mª Ascensión Nieto Guerra Onofra Nieto Guerra

96

98

513

0

Labor O Labradío Secano

54

544

09011

Demarcacion De Carreteras Del Estado Clm

88

196

419

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

55

544

09018

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

124

281

559

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

56

544

00007

Andres Granados Garrobo

19

64

145

0

Labor O Labradío Secano

57

544

09002

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

0

22

0

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

58

550

09010

Administrador De Infraestructuras Ferroviarias

0

39

39

0

Vía Férrea

59

550

09011

Junta De Comunidades De Castilla La Mancha (Vía Pecuaria)

0

23

23

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

60

550

00008

Angel Martinez Raboso Sofia Carmen Lizcano Rodriguez

53

86

414

0

Labor O Labradío Secano

61

549

09005

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

471

1082

321

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

62

550

00018

Herederos De Antonia Encinas Guzmán: Antonia Castaño Encinas Pedro Castaño Encinas Julia Castaño Encinas

0

0

202

0

Labor O Labradío Secano

63

550

00019

Antonio Escobar Mudarra Pilar Tizón Cuesta

0

0

1168

0

Labor O Labradío Secano

64

550

00021

Concepción Baeza Robles

0

0

1139

0

Pistacho

65

550

09008

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

1854

4225

1411

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

66

550

00020

Antonio Escobar Mudarra Pilar Tizón Cuesta

0

0

305

0

Labor O Labradío Secano

67

550

00016

Hros. De Joaquín Escribano: Maria Antonia Escribano Moreno

0

0

763

0

Labor O Labradío Secano

68

550

00015

Hros De Antonia Moreno Garrobo: Maria Antonia Escribano Moreno

0

0

1700

0

Labor O Labradío Secano

69

550

9014

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

0

0

16

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

70

550

00053

Maria Del Carmen Coloma Barata

0

0

1040

0

Labor O Labradío Secano

71

550

00055

Hros De Antonio Coloma Sanchez: Consolación García Trigo Felisa Coloma García Maria Antonia Coloma García

0

0

582

0

Viña Secano

72

550

00056

ISABEL SATURIO LILLO

0

0

141

0

LABOR -TIERRA ARABLE

73

550

00057

ROSARIO DEL CASTELLAR ALVAREZ GARROBO LUIS GUILLERMO ALVAREZ GARROBO

4

41

717

0

Labor O Labradío Secano

74

550

09002

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

1

7

61

0

Vía De Comunicación De Dominio Público

75

550

00103

Angel Luis Cuesta Guerra

0

1

711

0

Labor O Labradío Secano

76

550

00102

Hros. De Saturio Coloma Guzmán: María De Los Ángeles García-Tizón Malcriado Belén Coloma García-Tizón Salvador Coloma García-Tizón Roberto Coloma García-Tizón

0

0

950

0

Labor O Labradío Secano

77

550

00100

Maria Del Sol Santos Fresco

0

0

263

0

Labor o Labradío secano

78

550

00099

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

0

0

12

0

Labor o Labradío secano

78A

550

00107

Tiburcio Guerra Arenas

12

20

59

0

Labor o Labradío secano

79

550

09015

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

0

50

0

0

Vía de comunicación de dominio público

80

551

00016

Angeles Tizón Saturio Antonio Escobar Tizón Maria Angeles Escobar Tizón

0

2

1229

0

Labor o Labradío secano

81

551

09004

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

204

468

190

0

Vía de comunicación de dominio público

82

551

09002

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

528

1167

839

0

Vía de comunicación de dominio público

83

551

00017

Angeles Tizón Saturio Antonio Escobar Tizón Maria Angeles Escobar Tizón

31

49

138

0

Labor o Labradío secano

84

551

00043

Andres Escribano Guerra

0

33

914

0

Labor o Labradío secano

85

551

00044

Jose Luis Encinas Fernández

4

23

239

0

Olivos secano

86

551

00046

Ayuntamiento De Viillarrubia De Santiago

60

61

550

0

Olivos secano

87

551

00048

Ramón Cuesta García Marcelino Javier Cuesta García Eduardo Cuesta García

96

98

526

0

Labor o Labradío secano

88

545

9008

Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (Vía Pecuaria)

20

45

98

14

FF Via ferrea

89

544

76

Herederos de Julio Luis Tizón Cuesta: Carmen Tizón Redondo

0

0

2

0

Viña secano

Toledo, 11 de diciembre de 2025.- El Director del Área de Industria y Energía, Alfonso Portillo García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid