- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Castellón.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1219003I.
- 1.3) Dirección:
- Avda. del Mar, 6.
- 1.4) Localidad:
- Castellón.
- 1.5) Provincia:
- Castellón/Castelló.
- 1.6) Código postal:
- 12003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES522.
- 1.9) Teléfono:
- +034 964354024.
- 1.10) Fax:
- +034 964354002.
- 1.11) Correo electrónico:
- contrat.inss-castellon.s@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEqe%2FtWiIuIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Op15vOvAGiMQyBAnWzHfCg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES522.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza para los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón.
- 8. Valor estimado:
- 193.373,28 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios cláusula 5.8.5.B del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza, clausula 5.8.5.C del PCAP).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (adscripción de medios. Documento 6).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos aplicables).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo ( Prevenir la siniestralidad laboral).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- GESTIÓN Y ACTUACIÓN ESTANDARIZADA (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- ETIQUETADO PRODUCTOS (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- FORMACION (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- PRECIO PARTE CALCULADA A PRECIOS UNITARIOS (Ponderación: 25%).
- 18.5)
- PRECIO PARTE CALCULADA A TANTO ALZADO (Ponderación: 45%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 28 de marzo de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Castellón. Avda. del Mar, 6. 12003 Castellón, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 2 de abril de 2025 a las 10:00. DP del INSS de Castellón. Av. del Mar, 6 - 12003 Castelló de la Plana, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de abril de 2025 a las 10:00. DP del INSS de Castellón. Av. del Mar, 6 - 12003 Castelló de la Plana, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- DP del INSS de Castellón.
- 25.1.2) Dirección:
- Av. del Mar, 6.
- 25.1.3) Localidad:
- Castelló de la Plana.
- 25.1.5) Código postal:
- 12003.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000091195. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de enero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de enero de 2025.
Castellón, 29 de enero de 2025.- Director Provincial, Bernardo Castelló Enguix.