- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801002C.
- 1.3) Dirección:
- Bailén .
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914548817.
- 1.10) Fax:
- 914548801.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@patrimonionacional.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.patrimonionacional.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Xw7X39hcMpSTylGzYmBF9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
- 79342320 (Servicios de atención al cliente).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de auxiliares de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones en los Reales Monasterios Descalzas y Encarnación.
- 8. Valor estimado:
- 100.185,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 7 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- L6-5-Servicios de portería, control de accesos e información al público.(igual o superior a 1.200.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según apartado I.1 del PCAP. Sólo se le requerirá al licitador con la mejor oferta.De acuerdo con el apartado I del PCAP, la documentación exigida de solvencia económica y financiera podrá, a elección del licitador, ser sustituida por la presentación de una clasificación igual o superior a la siguiente: Grupo L Subgrupo 6 Categoría 5). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 100185 (euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según apartado I.2 del PCAP, sólo se le requerirá al licitador con la mejor oferta.De acuerdo con el apartado I del PCAP, la documentación exigida de solvencia económica y financiera podrá, a elección del licitador, ser sustituida por la presentación de una clasificación igual o superior a la siguiente: Grupo L Subgrupo 6 Categoría 5). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 100185 (euros).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto simplificado.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Disposición de certificados de gestión acreditados y certificados en la empresa relacionados con la prestación de servicios culturales relacionados con el objeto del contrato (Ponderación: 15%).
- 18.2)
- Experiencia acreditada en la gestión de servicios en equipamientos culturales del Responsable del Servicio propuesto por la empresa licitadora para la dirección del servicio con el CAPN (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Formación académica acreditada del Responsable del Servicio propuesto por la empresa licitadora para la dirección del servicio con el CAPN (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Oferta Económica (Ponderación: 35%).
- 18.5)
- Plan de Formación destinado a los trabajadores del servicio (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- Descripción detallada del servicio (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Plan de actuaciones para garantizar la capacidad de respuesta ante situaciones especiales o contingencias (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Plan de Control de calidad (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 17 de febrero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de febrero de 2025.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 5 de febrero de 2025.- Director de Administración y Medios, Pablo Zurita Tejedor.