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Documento BOE-B-2025-46927

Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de tarjetas PVC personalizadas con banda magnética para la emisión de la tarjeta sanitaria europea. Expediente: 60/UC-64/25.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 19 de diciembre de 2025, páginas 75492 a 75494 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-46927

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Dirección General.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915688300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Cpj8L%2FWUR9IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XYWpOfRabS5QFSeKCRun4Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
30160000 (Tarjetas magnéticas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de tarjetas PVC personalizadas con banda magnética para la emisión de la tarjeta sanitaria europea.
8. Valor estimado:
1.039.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de conformidad con lo establecido en la clausula 5.8.5.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (de conformidad con lo establecido en la clausula 5.8.5.2 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según lo establecido en la cláusula 11.5 del PCAP la empresa contratista se compromete a adoptar las medidas necesarias para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
Importe oferta (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 22 de enero de 2026.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de enero de 2026 a las 10:00. 4ª Planta Ala C. Calle Padre Damian, 4-6 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de febrero de 2026 a las 10:00. 4ª planta, ala central. Calle Padre Damian, 4-6 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(plazo de presentación de recursos 15 días hábiles).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001435986. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de diciembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de diciembre de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 15 de diciembre de 2025.- Directora general, Mª del Carmen Armesto González-Rosón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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