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Documento BOE-B-2025-46441

Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de armarios con diseño específico de seguridad para almacenaje y carga de baterías. Expediente: Z26SE014/P20.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 16 de diciembre de 2025, páginas 74258 a 74260 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2025-46441

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816015H.
1.3) Dirección:
Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28043.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915821618.
1.10) Fax:
915821805.
1.11) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gr%2FdvOXaFSyIzo3LHNPGcQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
39122100 (Armarios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de armarios con diseño específico de seguridad para almacenaje y carga de baterías.
8. Valor estimado:
245.110,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses (segun cuadro pcap).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sEGUN PUNTO 7 CUADRO PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sEGUN PUNTO 7 CUADRO PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (sEGUN APARTADO 15 DEL CUADRO PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
OTROS (Ponderación: 10%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 19 de enero de 2026.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de enero de 2026 a las 09:00. DET. JULIAN GONZALEZ SEGADOR - 28043 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de enero de 2026 a las 09:00. DET. JULIAN GONZALEZ SEGADOR - 28043 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
C/: Avd. General Perón 38, Pl 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/paginas/Default.aspx
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(15 días hábiles, según lo especificado en los artículos 44 y siguientes de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, o ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso administrativo, ante el Tribunal Correspondiente, en el plazo de dos meses, según lo establecido en los artículos 25, 26, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001406422. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de diciembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de diciembre de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 9 de diciembre de 2025.- Jefa de la División Económica Y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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