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Documento BOE-B-2025-46261

Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realizar los servicios de estabulación, alimentación, y guarda de equinos de la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, además de otros servicios para el normal desarrollo de su actividad. Expediente: Z26CO002/050.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 15 de diciembre de 2025, páginas 73967 a 73969 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2025-46261

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816015H.
1.3) Dirección:
Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28043.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915821618.
1.10) Fax:
915821805.
1.11) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vTqRdqY3tjVJ8Trn0ZPzLw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
5. Códigos CPV:
77500000 (Servicios de cría de ganado), 03322300 (Caballos) y 98300000 (Servicios diversos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Realizar los servicios de estabulación, alimentación, y guarda de equinos de la Unidad de Caballería de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, además de otros servicios para el normal desarrollo de su actividad.
8. Valor estimado:
769.947,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de junio de 2026 (24 meses) (según en el apartado 6.1 del cuadro del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según el apartado 7.1 del Cuadro de Características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 150000.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según el apartado 7.2 del Cuadro de Características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 135000.
11.5.2)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (según el apartado 7.2 del Cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (según el apartado 17 del cuadro del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
10 aparcamientos más para vehículos tipo turismo (Ponderación: 5%).
18.2)
Aparcamiento para 5 vehículos de transporte de ganado con rampas abiertas y 20 vehículos tipo turismo (Ponderación: 5%).
18.3)
Distancia de la instalación al Ayuntamiento de Valencia (Ponderación: 10%).
18.4)
Paddock en uso exclusivo (Ponderación: 12%).
18.5)
Precio unitario (caballo/día) (Ponderación: 51%).
18.6)
Segunda pista de entrenamiento (Ponderación: 9%).
18.7)
Uso exclusivo de zonas de estabulación (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 5 de enero de 2026.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
24 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de enero de 2026 a las 09:00. Sala de Juntas de la Unidad Económica. Calle Julian González Segador 2 - 28043 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 15 de enero de 2026 a las 09:00. Sala de juntas de la Unidad Económica. Calle Julián González Segador s/n - 28043 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº 38 Pta. 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(se puede interponer el recurso especial en materia de contratación, en el plazo de 15 días hábiles, según lo especificado en los artículos 44 y siguientes de la Ley 9/2017 LCSP).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001393996. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de diciembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de diciembre de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 4 de diciembre de 2025.- Jefa de la División Económica Y Técnica, Luisa María Benvenuty Cabral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Suministros y servicios.

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