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Documento BOE-B-2025-45025

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: La limpieza integral, el suministro, mantenimiento, retirada, reposición y correcto vaciado e higienización de 68 contenedores higiénico-sanitarios y la recogida de papel para su destrucción en 61 contenedores de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección Provincial. Expediente: 2025/110119.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 4 de diciembre de 2025, páginas 72018 a 72021 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2025-45025

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Cádiz.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1119002B.
1.3) Dirección:
Amilcar Barca,5.
1.4) Localidad:
Cádiz.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11008.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956244409.
1.10) Fax:
956242848.
1.11) Correo electrónico:
cadiz.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PqBUfZ4dOoAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TjMUYwDII4N9PLkba5eRog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90511400 (Servicios de recogida de papel), 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza) y 92512100 (Servicios de destrucción de archivos).
5.2) CPV
Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90511400 (Servicios de recogida de papel) y 92512100 (Servicios de destrucción de archivos).
5.4) CPV
Lote 3: 90900000 (Servicios sanitarios y de limpieza).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
La limpieza integral, el suministro, mantenimiento, retirada, reposición y correcto vaciado e higienización de 68 contenedores higiénico-sanitarios y la recogida de papel para su destrucción en 61 contenedores de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección Provincial.
7.2)
Lote 1: Limpieza integral de los edificios y oficinas dependientes de esta Dirección provincial de la TGSS de Cádiz.
7.3)
Lote 2: Recogida de papel para su destrucción en 61 contenedores repartidos por los edificios dependientes de esta Dirección provincial.
7.4)
Lote 3: Suministro, mantenimiento, retirada, reposición y vaciado e higienización de 68 contenedores higiénico sanitarios femeninos.
8. Valor estimado:
1.411.395,78 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de abril de 2026 y el 31 de marzo de 2027.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: No prohibición para contratar.
11.3.2)
Lote 1: U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.3)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el valor que debe acreditarse será de una vez y media el valor estimado del contrato, esto es, 1.009.649,73€).
11.4.2)
Lote 2: Otros (se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica).
11.4.3)
Lote 3: Otros (se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato. El importe anual debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, esto es, 478.708,23€).
11.5.2)
Lote 2: Otros (se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia técnica o profesional).
11.5.3)
Lote 3: Otros (se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia técnica o profesional).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (para los tres lotes, las relacionadas con la comprobación de los pagos a subcontratista y suministradores).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (para el Lote 1, todos los productos de limpieza deberán cumplir con las normas establecidas en la NORMA ISO 14020 O 14024, por lo que vendrán etiquetadas obligatoriamente con “ECOETIQUETAS ISO TIPO I”.Para los lotes 2 y 3, la empresa adjudicataria vendrá obligada a que, el vehículo dedicado a la ejecución del objeto del contrato sea de clasificación ECO por la DGT).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Bolsas plástico biodegradable (Ponderación: 8%).
18.2)
Lote 1: Disponibilidad 24/365 (Ponderación: 7%).
18.3)
Lote 1: Etiqueta ecológica UE limpieza interiores (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 1: Precio (Ponderación: 75%).
18.5)
Lote 1: Pértiga agua osmotizada (Ponderación: 5%).
18.6)
Lote 2: Precio oferta Lote 2 (Ponderación: 100%).
18.7)
Lote 3: Precio oferta Lote 3 (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 12 de diciembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Amilcar Barca,5. 11008 Cádiz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de diciembre de 2025 a las 10:30. .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491446.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(recurso contencioso-administrativo, en los plazos y formas establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, respectivamente).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491446.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contractuales@minhap.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/paginas/tribunal%20administrativo%20central%20de%20recursos%20contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2025-001106299. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de octubre de 2025).
26.2)
ID: 648697-2025. Anuncio Previo publicado en DOUE (3 de octubre de 2025).
26.3)
ID: 2025-001333594. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de noviembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de noviembre de 2025.

Cádiz, 21 de noviembre de 2025.- Director Provincial, Miguel López Aranda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.

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