- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2820010C.
- 1.3) Dirección:
- Cid, 4.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +034 915815516.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@cdti.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yA9cyQaaCRkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 79952000 (Servicios de eventos), 22462000 (Material de publicidad), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79822500 (Servicios de diseño gráfico), 79823000 (Servicios de impresión y entrega) y 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 79952000 (Servicios de eventos), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79822500 (Servicios de diseño gráfico), 79823000 (Servicios de impresión y entrega) y 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 22462000 (Material de publicidad) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 79952000 (Servicios de eventos) y 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Servicios de apoyo a la gestión y organización de eventos de CDTI.
- 6.2)
- Lote 1: Servicios de apoyo a la gestión de eventos de promoción del CDTI .
- 6.3)
- Lote 2: Suministro de material promocional para eventos del CDTI.
- 6.4)
- Lote 3: Servicios de apoyo a la gestión de eventos institucionales y corporativos del CDTI.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 10. Fecha de adjudicación:
-
- 10.1) Lote 1:
- 23 de octubre de 2025.
- 10.2) Lote 2:
- 23 de octubre de 2025.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 4.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 3.
- 11.1.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
- 0.
- 11.1.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
- 0.
- 11.1.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
- 4.
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 4.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 4.
- 11.2.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
- 0.
- 11.2.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
- 0.
- 11.2.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
- 4.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- ACTIVIDADES DE OCIO Y EDUCACIÓN SL.
- 12.1.3) Dirección:
- Albasanz 46.
- 12.1.4) Localidad:
- madrid.
- 12.1.6) Código postal:
- 28037.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- KAURI SPORTWEAR S.L.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- B98828262.
- 12.2.3) Dirección:
- Camino dels Anohuers, 91.
- 12.2.4) Localidad:
- Valencia.
- 12.2.6) Código postal:
- 46012.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 662.141,09 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 662.141,09 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 0,00 euros.
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 5.020,00 euros.
- 13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 29.635,20 euros.
- 13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 0,00 euros.
- 15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Programa Plurirregional España 21-27; FEMPA 21-27; otros fdos UE.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.1.4) Provincia:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.7) Teléfono:
- +34 913491451.
- 16.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 16.3) Plazo de presentación de recursos:
- (15 días hábiles a partir de la notificación de la adjudicación).
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 16.4.5) Código postal:
- 28020.
- 16.4.6) País:
- España.
- 16.4.7) Teléfono:
- +34 913491451.
- 16.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2025-000668553. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de junio de 2025).
- 17.2)
- ID: 372822-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de junio de 2025).
- 17.3)
- ID: 2025-000668553. Anuncio de Licitación publicado en BOE (16 de junio de 2025).
- 17.4)
- ID: 2025-001332673. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (21 de noviembre de 2025).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de noviembre de 2025.
Madrid, 21 de noviembre de 2025.- Director General, José Moises Martín Carretero.