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Documento BOE-B-2025-43710

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicios de apoyo a la gestión y organización de eventos de CDTI. Expediente: 09/2025 AB (SG).

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 26 de noviembre de 2025, páginas 69671 a 69673 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2025-43710

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2820010C.
1.3) Dirección:
Cid, 4.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 915815516.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cdti.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yA9cyQaaCRkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
79952000 (Servicios de eventos), 22462000 (Material de publicidad), 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79822500 (Servicios de diseño gráfico), 79823000 (Servicios de impresión y entrega) y 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos).
4.2) CPV
Lote 1: 79952000 (Servicios de eventos), 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing), 79822500 (Servicios de diseño gráfico), 79823000 (Servicios de impresión y entrega) y 79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos).
4.3) CPV
Lote 2: 22462000 (Material de publicidad) y 79823000 (Servicios de impresión y entrega).
4.4) CPV
Lote 3: 79952000 (Servicios de eventos) y 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Servicios de apoyo a la gestión y organización de eventos de CDTI.
6.2)
Lote 1: Servicios de apoyo a la gestión de eventos de promoción del CDTI .
6.3)
Lote 2: Suministro de material promocional para eventos del CDTI.
6.4)
Lote 3: Servicios de apoyo a la gestión de eventos institucionales y corporativos del CDTI.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
10. Fecha de adjudicación:
10.1) Lote 1:
23 de octubre de 2025.
10.2) Lote 2:
23 de octubre de 2025.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
4.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
11.1.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
0.
11.1.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
0.
11.1.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
4.
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
4.
11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
4.
11.2.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
0.
11.2.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
0.
11.2.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
4.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
ACTIVIDADES DE OCIO Y EDUCACIÓN SL.
12.1.3) Dirección:
Albasanz 46.
12.1.4) Localidad:
madrid.
12.1.6) Código postal:
28037.
12.1.7) País:
España.
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
KAURI SPORTWEAR S.L.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B98828262.
12.2.3) Dirección:
Camino dels Anohuers, 91.
12.2.4) Localidad:
Valencia.
12.2.6) Código postal:
46012.
12.2.7) País:
España.
12.2.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
662.141,09 euros.
13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
662.141,09 euros.
13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
5.020,00 euros.
13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
29.635,20 euros.
13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Programa Plurirregional España 21-27; FEMPA 21-27; otros fdos UE.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
MADRID.
16.1.4) Provincia:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+34 913491451.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
16.3) Plazo de presentación de recursos:
(15 días hábiles a partir de la notificación de la adjudicación).
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.4.3) Localidad:
MADRID.
16.4.5) Código postal:
28020.
16.4.6) País:
España.
16.4.7) Teléfono:
+34 913491451.
16.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2025-000668553. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de junio de 2025).
17.2)
ID: 372822-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de junio de 2025).
17.3)
ID: 2025-000668553. Anuncio de Licitación publicado en BOE (16 de junio de 2025).
17.4)
ID: 2025-001332673. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (21 de noviembre de 2025).
18. Fecha de envío del anuncio:
21 de noviembre de 2025.

Madrid, 21 de noviembre de 2025.- Director General, José Moises Martín Carretero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Lotes 1 y 2.

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