- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800086G.
- 1.3) Dirección:
- Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa .
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28047.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914222936.
- 1.10) Fax:
- 914222936.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.igesan@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=g3L%2Bw6jHmL0%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=i5hTkDA7q3B6nTs9LZ9RhQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 33600000 (Productos farmacéuticos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 33600000 (Productos farmacéuticos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 33600000 (Productos farmacéuticos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 33600000 (Productos farmacéuticos).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 33600000 (Productos farmacéuticos).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo marco para suministro de material pruebas inmuhematológicas banco de sangre para el servicio de hematología y transfusión - hcd 2a+2apr.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1: Técnicas de inmunohematología automatizadas y manuales para banco de sangre.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2: Sistema de seguridad transfusional.
- 7.4)
- Lote 3: Lote 3: Reactivo validado para la eliminación de interferencia en muestras con fármacos anti-cd38.
- 7.5)
- Lote 4: Lote 4: Bolsas de sangre de 450 ml para la realización de flebotomías terapéuticas.
- 8. Valor estimado:
- 568.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años (sera de dos años desde la firma del contrato).
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.3.4)
- Lote 4: Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (clausula 13 del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (clausula 13 del PCAP).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (clausula 13 del PCAP).
- 11.4.4)
- Lote 4: Cifra anual de negocio (clausula 13 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (clausula 13 del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (clausula 13 del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (clausula 13 del PCAP).
- 11.5.4)
- Lote 4: Trabajos realizados (clausula 13 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (clausula 31 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Criterios con valoración automática (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Lote 1: Precio (Ponderación: 60%).
- 18.3)
- Lote 2: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- Lote 2: Valoración automática (Ponderación: 30%).
- 18.5)
- Lote 3: PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.6)
- Lote 3: Valoración automática (Ponderación: 30%).
- 18.7)
- Lote 4: Precios (Ponderación: 80%).
- 18.8)
- Lote 4: Valoracion automatica (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 6 de marzo de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa. Glorieta del Ejército nº 1. Hospital Central de la Defensa . 28047 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 11 de marzo de 2025 a las 10:00. IGESAN, HCD Gomez Ulla CSVE, Edificio de Maternidad, sexta planta. Glorieta del Ejercito, 1 - 28047 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de marzo de 2025 a las 10:00. IGESAN, HCD Gomez Ulla CSVE, Edificio de Maternidad, sexta planta. Glorieta del Ejercito, 1 - 28047 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000114849. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de febrero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de febrero de 2025.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 4 de febrero de 2025.- Jefe de la Administración Económica de la Igesan, Miguel Angel Rodriguez Velasco.