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Documento BOE-B-2025-42202

Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios técnicos de soporte en gestión de dosieres de medicamentos, gestión de los fondos bibliotecarios y apoyo en la carga administrativa del departamento de medicamentos de uso humano. Expediente: 2025/22706/018.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 17 de noviembre de 2025, páginas 67168 a 67170 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2025-42202

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918225028.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
1.12) Dirección principal:
http://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rt5jHfYu7C0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=a7Td1D2Fy4570UvEyYJSGw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Salud.
5. Códigos CPV:
72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios técnicos de soporte en gestión de dosieres de medicamentos, gestión de los fondos bibliotecarios y apoyo en la carga administrativa del departamento de medicamentos de uso humano.
8. Valor estimado:
817.920,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (conforme a lo establecido en el articulo 29 de la LCSP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apdo 9.1 de la Hoja resumen del PCAP. Se declarara en el apartado correspondiente del DEUC. Deben cumplimentar la parte correspondiente a este requisito en el DEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 613440.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apdo 9.2.a de la Hoja resumen del PCAP. Se declarará este requisito en el apartado correspondiente en el del DEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 286272.
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apdo 9.2.c de la Hoja resumen del PCAP. Se declarará este requisito en el apartado correspondiente en el del DEUC. ISO 27001 o equivalente).
11.5.3)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (ver apdo 9.2.b de la Hoja resumen del PCAP. Se declarará este requisito en el apartado correspondiente en el del DEUC. ISO 20001 o equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (plan de formación continuada de los empleados, que se acreditará por el licitador propuesto como adjudicatario con copia de dicho plan. Solamente el licitador propuesto como adjudicatario tendrá que acreditar dicha condición mediante copia del plan de formación continuada de los empleados).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
BAJA (Ponderación: 49%).
18.2)
BOLSA DE HORAS (Ponderación: 10%).
18.3)
CONTROL DE CALIDAD ESPECÍFICO PARA LOS SERVICIOS (Ponderación: 17%).
18.4)
METODOLOGÍA A APLICAR EN CUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS (Ponderación: 24%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 11 de diciembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de diciembre de 2025 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de diciembre de 2025 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 23 de diciembre de 2025 a las 12:21. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1 - 28022 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
25.1.2) Dirección:
Campezo 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28022.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(los plazos establecidos de 15 dias hábiles para el Recurso especial de contratación y el plazo de dos meses para el Recurso contencioso administrativo).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001284742. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de noviembre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de noviembre de 2025.

Madrid, 11 de noviembre de 2025.- Directora, MARIA JESUS LAMAS DIAZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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