- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830158H.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de Reina Cristina, 3 y 5.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +91 7741700.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacionjiaecentro@et.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=bfJf7PaNCmDpxJFXpLZ%2B2A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.10) CPV
- Lote 9: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.11) CPV
- Lote 10: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.12) CPV
- Lote 11: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.13) CPV
- Lote 12: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.14) CPV
- Lote 13: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.15) CPV
- Lote 14: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES30.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES30.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES30.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES30.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES30.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES30.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES30.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES30.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES30.
- 6.10) Código NUTS
- Lote 9: ES30.
- 6.11) Código NUTS
- Lote 10: ES30.
- 6.12) Código NUTS
- Lote 11: ES30.
- 6.13) Código NUTS
- Lote 12: ES30.
- 6.14) Código NUTS
- Lote 13: ES30.
- 6.15) Código NUTS
- Lote 14: ES30.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 3.
- 7.5)
- Lote 4: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 4.
- 7.6)
- Lote 5: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 5.
- 7.7)
- Lote 6: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 6.
- 7.8)
- Lote 7: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 7.
- 7.9)
- Lote 8: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 8.
- 7.10)
- Lote 9: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 9.
- 7.11)
- Lote 10: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 10.
- 7.12)
- Lote 11: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 11.
- 7.13)
- Lote 12: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 12.
- 7.14)
- Lote 13: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 13.
- 7.15)
- Lote 14: Servicio de mantenimiento Integral No Sectorial de Infraestructuras con 14 lotes para la Base Militar El Goloso. - LOTE 14.
- 8. Valor estimado:
- 1.080.578,42 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 2 años (desde la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2025 para los Lotes 10, 11, 12, 13 y 14.Desde la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2026 para los Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Alta en el CNAE correspondiente con el Lote y aquella habilitación o titulación necesaria legalmente o reflejada en el PPT..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (declaración responsable (DEUC)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (declaración responsable (DEUC)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (14).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 14.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (el cumplimiento del sistema de gestión ambiental implementado en la instalación donde seejecute el servicio).
- 18. Criterios de adjudicación:
- Precio del servicio (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 28 de febrero de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Publico. Licitación electronica. 28079 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://www.contrataciondelestado.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de marzo de 2025 a las 11:00 (Apertura y calificación de la documentación administrativa de requisitos previos) . Sala de Juntas de la Unidad de Contratación de la JIAE CENTRO. Paseo de Reina Cristina, 3 - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de marzo de 2025 a las 11:00 (Apertura y evaluación de las ofertas económicas) . Sala de Juntas de la Unidad de Contratación de la JIAE CENTRO. Paseo Reina Cristina, 3 - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2025-000086509. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de enero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 28 de enero de 2025.
Madrid, 28 de enero de 2025.- El Coronel Jefe JIAE Centro, Ángel García Estébanez.