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Documento BOE-B-2025-4114

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mejora y adecuación de áreas ajardinadas en la delegación de El Pardo-Zarzuela. Expediente: 202420PA0393.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2025, páginas 6333 a 6335 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-B-2025-4114

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uYfZRy2mFAWP66GS%2BONYvQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mejora y adecuación de áreas ajardinadas en la delegación de El Pardo-Zarzuela.
8. Valor estimado:
2.021.732,95 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según apartado I.1 del PCAP. Sólo se le requerirá al licitador con la mejor oferta). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 210000 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según apartado I.2 del PCAP. Solo se le requerirá al licitador con la mejor oferta). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 210000 (euros).
11.5.2)
Otros (certificados de buena ejecución, suscritos por la Dirección Técnica, que acrediten específicamente haber realizado trabajos relacionados con el objeto de este expediente en bienes declarados de interés cultural (BIC), que estén registrados como bienes inmuebles de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, dentro de la categoría de “Jardines históricos”). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 500000 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Jornada de desbroces y trabajos selvícolas en el entorno de la Zarzuela (Ponderación: 5%).
18.2)
Jornada de repoblación con especies autóctonas en el entorno de la Zarzuela (Ponderación: 5%).
18.3)
Jornada de riego con manguera en nuevas plantaciones y apoyo a ejemplares en época estival (Ponderación: 5%).
18.4)
m2 de mejora textural, abonado y adecuación de la zona de huerta en el entorno de la Zarzuela (Ponderación: 5%).
18.5)
Oferta económica (Ponderación: 35%).
18.6)
Gestión de residuos (Ponderación: 6%).
18.7)
Maquinaria adscrita al servicio (Ponderación: 6%).
18.8)
Organización del Servicio (Ponderación: 10%).
18.9)
Plan de ideas para mejora de instalaciones (Ponderación: 8%).
18.10)
Propuesta de ideas que mejoren la ejecución del servicio (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 28 de febrero de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de marzo de 2025 a las 10:00 (Si no hubiera subsanaciones de la documentación administrativa, este mismo día se procederá a la apertura del sobre 2) . Palacio Real de Madrid (virtual por Teams). Bailén s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de abril de 2025 a las 10:00 (Apertura oferta) . Palacio Real de Madrid (virtual por Teams). Bailén s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de marzo de 2025 a las 10:00 (Si no hubiera que realizar subsanaciones de la documentación administrativa, este sobre se abriría en la sesión del 06/03/2025) . Palacio Real de Madrid (virtual por Teams). Bailén s/n - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, 8º planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-000091675. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de enero de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de enero de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 29 de enero de 2025.- Director de Administración y Medios, Pablo Zurita Tejedor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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