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Documento BOE-B-2025-40735

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de equipos de detección NRBQ de dotación (Anticipada con prórrogas). Expediente: 2025/SP03038000/00002409E.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2025, páginas 64933 a 64936 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-40735

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800475B.
1.3) Dirección:
A-2, Km 22.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917487157.
1.10) Fax:
917487130.
1.11) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jA9g6LUYR3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es:443/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sxVkOYvOkgmFlFRHfEzEaw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.2) CPV
Lote 1: 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.3) CPV
Lote 2: 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.4) CPV
Lote 3: 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
5.5) CPV
Lote 4: 50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES30.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento de equipos de detección NRBQ de dotación (Anticipada con prórrogas).
7.2)
Lote 1: LOTE 1 Equipo portátil y detector químico.
7.3)
Lote 2: LOTE 2 Muestradores biológicos y radiológicos.
7.4)
Lote 3: LOTE 3 Estación de calibración.
7.5)
Lote 4: LOTE 4 Manteniiento Detector LCD.
8. Valor estimado:
218.806,69 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de febrero de 2026 y el 31 de diciembre de 2026 (el plazo de ejecución será desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2026).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (la documentación se solicitara en la fase de requerimiento de documentación).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (la documentación se solicitara en la fase de requerimiento de documentación).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (la documentación se solicitara en la fase de requerimiento de documentación).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (la documentación se solicitara en la fase de requerimiento de documentación).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (se solicitara en la fase de requerimiento de documentacion).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (se solicitara en la fase de requerimiento de documentacion).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (se solicitara en la fase de requerimiento de documentacion).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (se solicitara en la fase de requerimiento de documentacion).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: PRECIO (Ponderación: 45%).
18.2)
Lote 1: Unico porcentaje (Ponderación: 55%).
18.3)
Lote 2: PRECIO (Ponderación: 45%).
18.4)
Lote 2: Unico porcentaje (Ponderación: 55%).
18.5)
Lote 3: PRECIO (Ponderación: 45%).
18.6)
Lote 3: Unico porcentaje (Ponderación: 55%).
18.7)
Lote 4: PRECIO (Ponderación: 45%).
18.8)
Lote 4: Unico porcentaje (Ponderación: 55%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de noviembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefe de la SAE de la UME. 28850. 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de noviembre de 2025 a las 10:00 (Apertura Doc. Admtva) . Salón de Actos-SAE. A-2 KM-22 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de diciembre de 2025 a las 10:00 (Apertura Oferta Económica) . Salón de Actos-SAE. A-2 ,KM-22 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Salón de actos de la SAE UME .
25.1.2) Dirección:
N-II KM 22.
25.1.3) Localidad:
Torrejón de Ardoz.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28850.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
917487150.
25.1.9) Correo electrónico:
UME_SAE@OC.MDE.ES
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(15 días hábiles desde la notificación).
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Sección de asuntos económicos de la UME.
25.4.2) Dirección:
A-2 KM22.
25.4.3) Localidad:
TORREJÓN DE ARDOZ.
25.4.5) Código postal:
28850.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
917487150.
25.4.9) Correo electrónico:
UME_SAE@OC.MDE.ES
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001194920. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de octubre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
23 de octubre de 2025.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 23 de octubre de 2025.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos, Fausto Guillén Ruiz-Ayúcar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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