Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-40731

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de pienso para perros. Expediente: 2025/SP03038000/00004623E.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2025, páginas 64924 a 64926 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-40731

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800475B.
1.3) Dirección:
A-2, Km 22.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz, Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917487157.
1.10) Fax:
917487130.
1.11) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jA9g6LUYR3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es:443/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xswBpdBJqtKKeVWTb9Scog%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15710000 (Alimentos preparados para animales de granja y otros animales), 15712000 (Pienso seco) y 15713000 (Alimentos para animales domésticos).
5.2) CPV
Lote 1: 15710000 (Alimentos preparados para animales de granja y otros animales), 15712000 (Pienso seco) y 15713000 (Alimentos para animales domésticos).
5.3) CPV
Lote 2: 15710000 (Alimentos preparados para animales de granja y otros animales), 15712000 (Pienso seco) y 15713000 (Alimentos para animales domésticos).
5.4) CPV
Lote 3: 15710000 (Alimentos preparados para animales de granja y otros animales), 15712000 (Pienso seco) y 15713000 (Alimentos para animales domésticos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES30.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES30.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES30.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES30.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de pienso para perros.
7.2)
Lote 1: Lote 1. Pienso destinado a perros adultos de ejercicio moderado.
7.3)
Lote 2: Lote 2. Pienso destinado a perros jóvenes.
7.4)
Lote 3: Lote 3 Pienso destinado a perros adultos de alta energía.
8. Valor estimado:
220.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2026 y el 31 de diciembre de 2027 (el plazo de ejecución del presente expediente dará inicio el día 1 de enero de 2026 o al siguiente día de su formalización, si esta fuere posterior y finalizará el 31 de diciembre de 2027).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (a presentar en la fase de requerimiento de documentación al licitador propuesto como adjudicatario).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (a presentar en la fase de requerimiento de documentación al licitador propuesto como adjudicatario).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (a presentar en la fase de requerimiento de documentación al licitador propuesto como adjudicatario).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (a presentar en la fase de requerimiento de documentación al licitador propuesto como adjudicatario).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (a presentar en la fase de requerimiento de documentación al licitador propuesto como adjudicatario).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (a presentar en la fase de requerimiento de documentación al licitador propuesto como adjudicatario).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Único criterio de adjudicación: precio KG. Criterio común para los tres (3) lotes (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Único criterio de adjudicación: precio KG. Criterio común para los tres (3) lotes (Ponderación: 100%).
18.3)
Lote 3: Único criterio de adjudicación: precio KG. Criterio común para los tres (3) lotes (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 28 de noviembre de 2025.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefe de la SAE de la UME. Base Aérea de Torrejón, Nacional A2. 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 1 de diciembre de 2025 a las 10:00 (Apertura Doc. admtva) . Salón de Actos-SAE. Crta Nacional A2. Km 22 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de diciembre de 2025 a las 10:00 (Oferta económica) . Salón de Actos-SAE. Crta Nacional A2. Km 22 - 28850 TORREJÓN DE ARDOZ, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección de Asuntos Economicos.
25.1.2) Dirección:
Naciaonal 2 KM 22.
25.1.3) Localidad:
Torrejon de Ardoz.
25.1.4) Provincia:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28850.
25.1.6) País:
España.
25.3) Plazo de presentación de recursos:
(15 días hábiles desde la notificación de adjudicación).
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2025-001223097. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de octubre de 2025).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de octubre de 2025.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 29 de octubre de 2025.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos, Fausto Guillén Ruiz-Ayúcar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid