Está Vd. en

Documento BOE-B-2025-40703

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de equipos de impresión para la sección de reprografía del órgano central del Ministerio de Defensa. Expediente: 2025/SP01010020/00000487E.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 7 de noviembre de 2025, páginas 64858 a 64860 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2025-40703

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 912132058.
1.10) Fax:
+034 912132927.
1.11) Correo electrónico:
mesa.unidadcontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
4. Códigos CPV:
30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Arrendamiento sin opción de compra de equipos de impresión para la sección de reprografía del órgano central del Ministerio de Defensa.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Capacidad de alimentación de tamaño banner (V3) (Ponderación: 5%).
9.2)
Capacidad de disco duro del procesador (RIP) (V9 (Ponderación: 1%).
9.3)
Capacidad de papel de alimentación en tamaño 320 x 480mm (V12) (Ponderación: 1%).
9.4)
Gramaje de papel desde bandeja (no desde By-pass) (V11) (Ponderación: 1%).
9.5)
Impresión en papel de alto gramaje desde bandeja (no desde By-pass) (V6) (Ponderación: 2%).
9.6)
Mejora en la acabadora de grapado a caballete (cuadernillos) en la impresora color número 1 (Ponderación: 7%).
9.7)
Memoria RAM del procesador (RIP) (V8) (Ponderación: 1%).
9.8)
Módulo en línea y externo a la impresora de control de calidad (V5) (Ponderación: 3%).
9.9)
Número de copias incluidas (V1) (Ponderación: 70%).
9.10)
Velocidad de alimentación y escaneado de originales color en el escáner integrado (V13) (Ponderación: 2%).
9.11)
Velocidad de impresión en A3 (V10) (Ponderación: 2%).
9.12)
Velocidad de impresión en color en SRA3 (V2) (Ponderación: 3%).
9.13)
Velocidad de impresión en formato 900 mm (V4) (Ponderación: 2%).
10. Fecha de adjudicación:
8 de septiembre de 2025.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
0.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Konica Minolta Business Solutions Spain S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A81069197.
12.3) Dirección:
Calle Ribera del Loira, 28.
12.4) Localidad:
Madrid.
12.6) Código postal:
28042.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
0,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
0,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8º.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.4) Provincia:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
16.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
16.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 12:00 horas del 5 de agosto de 2025 (el plazo de presentación comenzará a partir de la notificación de adjudicación).
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
16.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8º.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28071.
16.4.6) País:
España.
16.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2025-000683057. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de junio de 2025).
17.2)
ID: 381333-2025. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (13 de junio de 2025).
17.3)
ID: 2025-000683057. Anuncio de Licitación publicado en BOE (17 de junio de 2025).
17.4)
ID: 2025-001247722. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (4 de noviembre de 2025).
18. Fecha de envío del anuncio:
4 de noviembre de 2025.

Madrid, 4 de noviembre de 2025.- Teniente Coronel Jefe del Área de Contratación, Inmaculada Rubio Mediero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid