- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2818022B.
- 1.3) Dirección:
- C/ Isaac Peral, nº 23.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28040.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- +34 915920624.
- 1.11) Correo electrónico:
- expedientes@uimp.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.uimp.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=wYNH9HWtiS7gL1BHd3qjQA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Educación.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES130.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES130.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES130.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de limpieza Península de la Magdalena y en el Campus de Las Llamas de Santander.
- 7.2)
- Lote 1: Servicio de limpieza en la Península de la Magdalena.
- 7.3)
- Lote 2: Servicio de limpieza en el Campus de Las Llamas de Santander.
- 8. Valor estimado:
- 2.114.886,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (lote 1: un año desde el 2 de agosto de 2025, o desde el día de la formalización del contrato si esta fecha fuera posterior.Lote 2: Un año desde el 24 de agosto de 2025 o desde la fecha de formalización del contrato si esta fecha fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (no se exige clasificación, pero en caso de contar con la clasificación en el grupo U, subgrupo 1, Categoría 3, eximirá al empresario de presentar la documentación acreditativa señalada. La empresa deberá contar con la solvencia especificada en el anexo 3).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (no se exige clasificación, pero en caso de contar con la clasificación en el grupo u, subgrupo 1, Categoría 4, eximirá al empresario de presentar la documentación acreditativa señalada. La empresa deberá contar con la solvencia exigida en el anexo 3).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (no se exige clasificación, pero en caso de contar con la clasificación en el grupo U, subgrupo 1, Categoría 3, eximirá al empresario de presentar la documentación acreditativa señalada. De lo contrario deberá acreditar lo especificado en el anexo 3).
- 11.5.2)
- Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (cumplimento de garantía de calidad. Deberá contar con las normas de calidad UNE EN ISO 9001 o equivalente. Ver anexo 3 otra documentación a presentar).
- 11.5.3)
- Lote 1: Medidas de gestión medioambiental (cumplimiento de las normas de gestión medioambiental. Deberá contar con certificación norma UNE-EN ISO 14001 o equivalente. Ver anexo 3-otra documentación a presentar).
- 11.5.4)
- Lote 2: Medidas de gestión medioambiental (cumplimiento de las normas de gestión medioambiental. Deberá contar con la certificación Norma UNE-EN ISO 14001 o equivalente. Ver anexo 3 - otra documentación a presentar).
- 11.5.5)
- Lote 2: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (cumplimiento de garantía de calidad. Deberá contar con certificado de las normas de calidad norma UNE-EN ISO 9001 o equivalente. Ver anexo 3 - otra documentación a presentar).
- 11.5.6)
- Lote 2: Trabajos realizados (no se exige clasificación, pero en caso de contar con la clasificación en el grupo u, subgrupo 1, Categoría 4, eximirá al empresario de presentar la documentación acreditativa señalada. La empresa deberá contar con la solvencia exigida en el anexo 3).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Anexo 9.1 Lote 1. Compromisos de mejoras (Ponderación: 35%).
- 18.2)
- Lote 1: Oferta económica Anexo 9 Lote 1 (Ponderación: 65%).
- 18.3)
- Lote 2: Anexo 9.1 Lote 2. Compromisos de mejoras (Ponderación: 35%).
- 18.4)
- Lote 2: Oferta económica Anexo 9 Lote 2 (Ponderación: 65%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 4 de marzo de 2025.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 5 de marzo de 2025 a las 10:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos) . UIMP On line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 12 de marzo de 2025 a las 10:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP on line. Isaac Peral 23 - 28040 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-001311515. (9 de diciembre de 2024).
- 26.2)
- ID: 753641-2024. (10 de diciembre de 2024).
- 26.3)
- ID: 2025-000095708. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de enero de 2025).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de enero de 2025.
Madrid, 29 de enero de 2025.- Rector UIMP, Carlos Andradas Heranz.